DRACO
Mientras Bella dormía, susurré su nombre en su oído. Ella gimió suavemente, despertando de su sueño.
—¿Sí, Draco? —respondió con voz somnolienta.
Mi labio tembló ante su voz sensual y matutina.
—Voy a ver a Blaise, nos vemos en el desayuno —le informé.
Ella asintió con la cabeza y se volvió a dormir. Le di un beso en el cabello y salí de la habitación.
Aunque era temprano, el encuentro que tuve con Blaise el otro día había estado rondando mi mente. No podía ignorarlo por más tiempo, su "amigo" me frotó de la manera equivocada.
Entré de golpe en la habitación que compartía con Crabbe y Goyle. Ambos estaban durmiendo profundamente, lo cual no me sorprendió. Parecían cerdos durmiendo.
—Ustedes dos, salgan —ordené, dirigiéndome a mis amigos más grandes.
—Malfoy, es demasiado temprano para esto —resopló Crabbe, frotándose los ojos.
—Váyanse, necesito hablar con Zabini.
Ambos gimieron y maldijeron mientras se preparaban para salir.
—Vete a la mierda, Malfoy —dijo Goyle en voz baja.
—Vete a la mierda también —respondí—. Maldito gordo. —Cerré la puerta tras ellos.
Blaise se sentó, bostezando.
—¿Cuál es la prisa, Malfoy? ¿No podías esperar a que me cepillara los dientes? —Rió.
—No soy tu novia, no me importa. ¿Quién es tu amigo?
Miró hacia el suelo, visiblemente confundido, hasta que se dio cuenta de a quién me refería.
—Oh, él —murmuró, tratando de buscar las palabras adecuadas.
—Sí, él. ¿Quién es? —pregunté de nuevo, mi paciencia disminuía a medida que Blaise se resistía a responder.
—Es solo alguien que conozco desde hace mucho tiempo —dijo Blaise, pareciendo incómodo.
—¿Cómo se llama? Maldición, Zabini, ¿por qué tienes que ser tan difícil? —exclamé frustrado.
Antes de que Blaise pudiera responder, Astoria irrumpió en la habitación, visiblemente enojada. Rodé los ojos mientras ella entraba.
—¿Quién es ella? —gritó Astoria. Observé a Bella siguiéndola, vistiendo mi camiseta escolar que apenas le llegaba a medio muslo. La miré con confusión y ella simplemente encogió los hombros.
—¿De qué estás hablando? —preguntó Blaise confundido.
—¡La chica con la que te has estado escapando! ¡Casi no pasas tiempo conmigo! —Astoria resopló, claramente molesta.
—No hay nadie, ¿por qué estás haciendo esto tan temprano? —gimió Blaise, evidentemente frustrado.
—Porque no puedo soportar más tus mentiras. Si hay alguien más, entonces dímelo —dijo Astoria, con lágrimas en los ojos.
—Vamos, Draco... —Sentí la mano reconfortante de Bella en mi hombro mientras salíamos de la habitación. Asentí en respuesta y la seguí en silencio.
—¿Qué fue eso? —le pregunté—. Entró llorando, diciendo que Blaise no la ama y cosas así —comenté, tratando de entender la situación.
—No lo sé —respondió ella con un encogimiento de hombros.
Asentí con la cabeza, decidiendo que no valía la pena preocuparme demasiado por los problemas de relación de Blaise y Astoria. Lo que realmente me importaba era descubrir quién era su amigo misterioso. Me aseguraría de averiguarlo pronto.
-
Nos sentamos a desayunar juntos, Bella acomodándose a mi lado mientras comía una tostada.
—Lo estás haciendo de nuevo —me dijo con una sonrisa mientras observaba su tostada. Maldición, me había descubierto una vez más. Desvié la mirada hacia mi desayuno, sintiéndome un poco avergonzado.
De repente, escuchamos un grito proveniente del pasillo. Astoria entró en el Gran Salón, pisando fuerte y visiblemente enfadada. Blaise la siguió, sacudiendo la cabeza en señal de frustración.
—¿Qué está pasando? —preguntó Bella, mirando a Astoria mientras ella se desplomaba en el asiento frente a nosotros.
—¡Blaise es un mentiroso! —gritó Astoria, cortando agresivamente su desayuno. Parecía furiosa, casi como una psicópata. No pude evitar soltar una risa suave ante su actitud.
Astoria me miró y luego continuó comiendo en silencio. Blaise se sentó a su lado, visiblemente arrepentido.
—Lo siento, debí habértelo dicho —se disculpó Blaise, intentando reparar las cosas.
—¿De qué hablas? —cuestioné, sintiendo curiosidad por lo que había estado ocultando.
—Blaise ha estado escondiéndose con ese mortífago Theodore Nott, ¡y ni siquiera me lo dijo! —exclamó Astoria, visiblemente enfadada.
El nombre resonó en mi mente. Theodore Nott, un joven mortífago de nuestra misma edad. Era conocido por ser un problema y por eso no se unió a nosotros en Hogwarts.
—Blaise, él es malo. ¿Por qué estás cerca de él? —preguntó Astoria, ahora con tristeza en su voz.
—Su familia quería que tuviera un amigo antes de...
—¿Antes de qué? —intervine, mirando fijamente su rostro.
Blaise suspiró y continuó: "Antes de que llegue a Hogwarts en septiembre."
Oh no, esto no es bueno. El mismo chico coqueteando con Bella justo delante de mí.
—¿Y no pensaste en decirnos? —le pregunté, intentando contener mi frustración.
Blaise se encogió de hombros y respondió: "Vean cómo están reaccionando. No es algo malo, lo saben."
—¿No es algo malo? —Astoria se burló con incredulidad.
—¿Qué ha hecho? —preguntó Bella, mostrando preocupación en su rostro.
Sentía la necesidad de conocer más sobre Theodore antes de que ingresara a la escuela. Aunque mis ojos estaban puestos en Bella, lo más importante era asegurarme de que estuviera a salvo.
—Quiero conocerlo —declaré. Blaise me miró con sorpresa.
—Draco... —Bella me miró, preocupada.
—¿Cuándo lo volverás a ver? —pregunté, ignorando a Bella por un momento.
—El sábado —respondió Blaise.
—Perfecto —dije abruptamente—. Vamos, Bella —le indiqué, asintió y se secó las manos antes de seguirme fuera del Gran Salón.
—Draco, ¿de verdad vas a conocerlo? No me gusta cómo suena. —Se mordió el labio mientras caminábamos juntos.
—Sí, lo haré —respondí mientras nos dirigíamos hacia nuestra primera clase.
—Pero escuchaste lo que dijo Astoria, ha hecho cosas malas —murmuró.
—¿Por qué estás tan preocupada? Solo voy a hablar con él. —Me detuve y me volví para mirarla.
—No lo sé, suena un poco aterrador, no quiero que te pase nada —dijo, mirando hacia abajo.
—Créeme, él no es una amenaza. —Reí, acariciando su mejilla.
—Iré contigo —susurró.
—Puedo manejarlo, cariño. —Sonreí. Ella se mordió el labio y acerqué mi cabeza a su cuello.
—Sé que puedes —susurró contra mis labios. Rozamos nuestros labios y luego me despedí con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanfictionArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...