ARABELLA
Después de buscar en mi guardarropa y en los cajones durante un buen rato, finalmente me decidí por un vestido rojo escarlata. Los tirantes eran finos y el vestido tenía una pequeña abertura en el muslo derecho. Llegaba hasta la mitad de mis muslos, y aunque estaba tentada de seguir la petición de Draco de no llevar ropa interior, el vestido era demasiado corto para hacerlo sin correr el riesgo de un accidente embarazoso.
Sabía que Draco estaría molesto si no seguía su sugerencia, pero no estaba dispuesta a arriesgar una caída y mostrar partes de mi anatomía femenina al público. Además, también quería ver su reacción al desafiar sus órdenes. No habíamos hablado desde que lo vi en el pasillo, así que estoy segura de que disfrutará viéndome con este vestido.
—Vamos, Bell, por la barba de Merlín, te estás tardando mucho. —Astoria resopló impaciente. Ella llevaba puesto un vestido verde bosque que se ajustaba perfectamente a su cintura, y su cabello suelto resaltaba sus pómulos altos—. Te ves increíble. —Sonrió, mirándome de arriba abajo.
—Tú también —respondí mientras aplicaba una segunda capa de brillo de labios.
—Malfoy se quedará sin palabras por una vez. —Astoria rió.
—Ya veremos, suele tener muchas cosas que decir —respondí, saliendo del baño.
Avanzamos por los pasillos en dirección a la sala común de Ravenclaw, el ambiente estaba tranquilo y sereno. No teníamos que preocuparnos por Umbridge, ya que se encontraba en el Ministerio.
—Joder, ¿cómo hacen estos Ravenclaw para llegar a clase a tiempo todos los días? Este camino es horrible. —Astoria frunció el ceño, expresando su frustración.
Estuve de acuerdo mientras caminábamos hacia la entrada. Astoria intentó abrir la puerta, pero se encontró con que estaba cerrada.
—Es un acertijo —mencioné, molesta por el obstáculo en nuestro camino.
—Por supuesto que lo es —respondió Astoria sarcásticamente—. No esperaría menos de ellos.
Nos quedamos allí durante un buen rato, tratando de descifrar la respuesta al acertijo.
—¿Qué fue primero, el Fénix o la llama?
Repetimos una y otra vez, intentando encontrar una solución.
—Esto es inútil —gemí, apoyando mi espalda contra la pared en un gesto de frustración.
—No somos estúpidas, Bell, pero empiezo a pensar lo contrario —dijo Astoria, parada a mi lado.
En ese momento, una voz nos interrumpió.
—Un círculo no tiene comienzo —dijo una voz suave. Miramos hacia la puerta y vimos a Cho de pie junto a ella. Rodé los ojos, sintiendo cierta molestia hacia ella.
—Gracias —murmuró Astoria, agradecida por la respuesta que nos había proporcionado.
La puerta se abrió de par en par, revelando una sala llena de música estruendosa, un fuerte olor a whisky y sudor que inundaba el aire. Siguiendo a Astoria, entré en la habitación.
—¿Arabella? —susurró Cho detrás de mí. Me volví para enfrentarla, observando el remordimiento en sus ojos.
—¿Sí? —respondí con frialdad.
—Lamento mucho lo que pasó —se disculpó, su voz cargada de arrepentimiento.
—¿Y ahora decides disculparte, Cho? —dije, casi riendo por la ironía de la situación.
—Sí, vi cómo te afectó y quería disculparme antes, pero no sabía qué decir —se apresuró a explicar.
—Bueno, ya lo superé. Gracias por la disculpa. Que tengas una buena noche —respondí, dándole a entender que no tenía intención de prolongar la conversación. Cho asintió y se alejó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...