Capítulo 69

4.7K 208 6
                                    

DRACO

La suave piel de Bella, expuesta en su espalda, se apoyaba contra mi pecho mientras la abrazaba. Mi brazo la envolvía con firmeza alrededor de su cintura, y podía sentir cómo se aferraba a mí con fuerza. Su aroma envolvía el ambiente, impregnando mis almohadas y llenando la habitación. Era embriagador, y me sumergía en él por completo. Bella ocupaba todos mis pensamientos, y me encontraba constantemente anhelando estar cerca de ella, en su presencia. Mi obsesión por ella iba en aumento, y ya resultaba doloroso cuánto la deseaba.

—Bella —susurré, y ella se movió ligeramente contra mí, respondiendo con un suave murmullo—. ¿Vas a ir a la fiesta de Slughorn esta noche? —pregunté, y la vi asentir con la cabeza—. Está bien, estaré contigo después.

Ella levantó la cabeza, girándola hacia mí, y pude ver la confusión en su ceño fruncido.

—¿No vienes? —preguntó.

—No fui invitado —respondí, depositando un beso en su hombro.

—Oh, entonces iré con Blaise —contestó, girando nuevamente la cabeza para volver a dormir.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño, mientras pensaba en cómo Bella podría lucir con uno de los vestidos que le había comprado. Apoyado en la puerta del baño, sugerí la idea.

—Eres inteligente, Malfoy. —Soltó una risa entrecortada—. Pero no me verás con el vestido.

—¿Qué te hace pensar eso? —le pregunté, curioso.

Bella se sentó en la cama, envolviendo la colcha alrededor de su cuerpo.

—Porque no vienes a la fiesta —respondió secándose los ojos.

—Volverás a mi habitación después, así que por supuesto que te veré —me reí. Ella pensó por un segundo y luego asintió.

—Que tengas una buena ducha. Trata de no pensar en mí mientras te masturbas. —Soltó una risita tonta y se recostó frente a mí.

—No te hagas ilusiones —murmuré antes de entrar al baño. Me di una ducha caliente, dejando que el agua eliminara el sudor de la noche anterior. La audacia de Bella la noche anterior fue hermosa, realmente sabía cómo poner a un hombre de rodillas. Al principio, me sentí escéptico cuando Pansy me hizo esa pregunta anoche. No quería compartir a Bella.

Sin embargo, recordé que había hecho cosas similares con Pansy antes de conocer a Bella. Siempre y cuando Pansy estuviera de acuerdo, yo también lo estaba. Pero esa etapa de mi vida había quedado atrás. Me di cuenta de que no quería que nadie más tocara lo que era mío. Bella era especial, y no estaba dispuesto a compartirla con nadie más. Pansy necesitaría encontrar a alguien más en quien enfocar su atención.

De repente, Bella llamó mi nombre desde el dormitorio. Apagué la ducha y me envolví una toalla alrededor de la cintura mientras salía del baño.

—¿Sí? —respondí, alcanzando mi cepillo de dientes.

—Tienes una carta —murmuró Bella mientras entraba al baño y me la entregaba.

—Mierda —susurré, otra carta. Bella frunció el ceño y entró a la ducha.

—¿De quién es? —preguntó mientras se mojaba el cabello.

—Nadie —murmuré, tratando de ocultar mi preocupación.

—Mentiroso. No importa, no me digas —gruñó. Terminé de cepillarme los dientes y salí del baño. Eché un vistazo para asegurarme de que Bella no estuviera husmeando, pero ella estaba ocupada cantando ligeramente mientras se lavaba el cuerpo.

Draco,

¿Por qué aún no has terminado tu tarea? ¿Por qué te estás demorando tanto? ¿Eres incapaz de realizar tareas tan simples? Si es la chica Roseberry quien está distrayéndote, ¡me encargaré de ella!

¡Apúrate, sabes que al Señor Oscuro no le agrada esperar!

LM.

Maldición, maldición, maldición. Rompí la carta y luego la quemé en un arranque de frustración.

—Bella, tengo que irme —me apresuré a decir mientras me ponía la ropa.

—¿A dónde vas? —preguntó ella, saliendo de la habitación con un cepillo de dientes en la boca.

—No importa, te veré más tarde o algo así —respondí bruscamente.

La escuché llamarme cuando salía de la habitación, sabía que estaría ocupada con la fiesta de esta noche. Me dirigí rápidamente hacia la sala de menesteres, sintiéndome culpable por decepcionar a mi padre. El miedo de tener que elegir entre los dos me estaba consumiendo. Todo era una completa porquería.

Después de varias horas intentando arreglar el gabinete, logré hacer algunos progresos, aunque no tanto como esperaba. De repente, escuché la puerta abrirse y agarré mi varita, preparado para enfrentar al intruso.

—Oh, por el amor de Merlín, ¿qué quieres ahora? —gruñí con irritación.

Theo entró en la habitación y comenzó a tocar objetos mientras se acercaba a mí.

—Un "hola" hubiera estado bien —comentó con una sonrisa.

—No somos amigos, ¿por qué te saludaría? —respondí, apretando mi varita con más fuerza. Theo se dio cuenta de mi tensión y soltó una risa.

—Puedes dejar eso, solo quiero hablar —dijo, intentando tranquilizarme.

—Sí, bueno, no confío en ti. Siempre que hablas, solo dices mierdas —me burlé, tratando de mantener mi guardia en alto. Pude ver un destello de diversión en sus ojos mientras caminaba frente al gabinete y lo examinaba.

—Veo que no has progresado mucho —comentó casualmente.

—No es asunto tuyo —respondí rápidamente, sintiendo una punzada de irritación por su interés en mis asuntos.

—Oh, creo que sí lo es. No eres estúpido, Malfoy, y sabes que yo lo sé —dijo, sonriendo de manera enigmática. Resoplé con frustración, bajando mi varita.

—Entonces, ¿qué es lo que quieres? —murmuré, sintiendo la tensión en el aire.

—No estoy aquí por Bells, ya la superé. Pero tu falta de progreso en esto está causando problemas —dijo Theo, abriendo el gabinete y examinando su contenido.

—Deja de llamarla con ese ridículo apodo —respondí levantando la voz.

—Vaya, estás en un estado lamentable. Después de todo lo que he dicho, solo te enfocas en el apodo —se rió, provocando que mi sangre hirviera—. De todos modos, dado que claramente estás luchando con esto, voy a tener que tomar el asunto en mis propias manos —añadió con una sonrisa desafiante. Arqueé una ceja, observándolo mientras se movía a mi alrededor, colocándose detrás de mí. Giré para enfrentarlo.

—¿Qué demonios significa eso?

Theo mantuvo la misma expresión de suficiencia en su rostro que había tenido desde que lo conocí.

—Ya lo verás —murmuró entre dientes, y antes de que pudiera reaccionar, su varita estaba desenfundada y yo era demasiado lento para detenerlo—. Petrificus Totalus —exclamó Theo.

Mi cuerpo se volvió flácido e inerte, cayendo al suelo con un sonido sordo. No podía moverme, estaba completamente petrificado. Maldición, iba a matarlo.

Observé impotente cómo Theo se posicionaba sobre mí.

—Esto es por tu propio bien, Malfoy —susurró mientras se inclinaba y retiraba un mechón de cabello de mi cabeza. Theo lo examinó y esbozó una sonrisa siniestra—. Voy a necesitar esto —murmuró para sí mismo. Luego, se dirigió a mí con una pequeña risa antes de abandonar la habitación.

Me encontraba en un grave aprieto. No sabía qué hacer a continuación, algo no estaba bien. Y mientras permanecía inmovilizado en el suelo, juré vengarme de Theo cuando finalmente recobrara mi libertad. Lo iba a enterrar en una tumba por lo que me estaba haciendo.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora