DRACO
Me encontraba en una situación en la que todo parecía conspirar en mi contra para lograr conciliar el sueño. El sonido apacible del lago cercano, el crujido de puertas provenientes de fuera de mi habitación y hasta la suave respiración de Bella, que aunque no me molestaba, lograba mantenerme despierto.
Quizás era solo una excusa, culpando a los ruidos externos por mi incapacidad para dormir cuando en realidad eran mis propios pensamientos los que me distraían. Pero incluso sin la interferencia de ruidos, no lograba sentirme cansado como de costumbre. Por lo general, cuando me despierto en medio de la noche, puedo asegurarme de que podré volver a dormir en un plazo de media hora. Sin embargo, en esta ocasión, me encontraba completamente despierto y aburrido.
Bella se había alejado de mí mientras dormía, su espalda encajada perfectamente contra mi pecho. La sensación de aburrimiento comenzaba a volverse insoportable, por lo que intenté sincronizar nuestra respiración en un intento desesperado por encontrar algún tipo de distracción. Sin embargo, descubrí que mi ritmo respiratorio era más acelerado que el de ella, lo cual comenzó a molestarme.
Contaba los segundos en los que ella inhalaba y exhalaba, y descubrí que tardaba exactamente tres segundos en inhalar y otros tres en exhalar. En ocasiones, al exhalar, su aliento escapaba tembloroso, posiblemente debido a algún sueño que estaba experimentando en ese momento.
Podría ser el resultado de las respiraciones lentas y pausadas que ella estaba tomando. Nunca antes había conocido a alguien que respirara tan despacio. Claro, nunca había compartido la intimidad de la cama con alguien de una manera tan cercana. Pero en realidad, no me importaba, y mucho menos me molestaba escucharla respirar.
Bella siempre tenía la capacidad de quedarse dormida rápidamente, pero también podía despertarse con el menor sonido o movimiento. La envidiaba por esa habilidad. Me preguntaba si ella podía percibir que estaba despierto, porque generalmente podía hacerlo. Sin embargo, intenté ser lo más silencioso posible, manteniéndome en la misma posición, incluso si su cabello caía sobre mi rostro. No me importaba, ya que siempre estaba fresco y limpio. Odiaba la idea de que su cabello pudiera estar sucio; se cuidaba mucho a sí misma. No se trataba de cómo los demás la percibían, sino de cómo ella misma se veía y se sentía.
No pude evitar tocar un mechón de su cabello, girándolo alrededor de mi dedo antes de soltarlo, repitiendo el gesto un par de veces antes de aburrirme con ello también.
—Draco, ¿cuál es tu problema? —Bella rompió el silencio con su voz llena de cansancio y molestia.
Decidí ignorar su tono y aclaré mi garganta, rodeándola con mi brazo y acercándola más a mi pecho.
Ella gruñó ante la repentina fuerza.
—Vuelve a dormir —ordenó.
Ahora tenía otro problema, uno que probablemente ella ya sabía, o al menos lo sentía.
—No puedo, no estoy cansado —respondí, dejando que mis dedos tamborilearan a lo largo de su estómago, que estaba cubierto por una camiseta blanca holgada. Sentía su frustración aumentar, su rostro mostraba una expresión ceñuda.
—Entonces cuenta hasta cien o algo así.
Sin embargo, sabía que no era él quien estaba en su mente en ese momento, lo que la impulsaba a lanzarme su ira. Habíamos estado trabajando en eso durante algunas semanas y había logrado controlarlo. Por lo tanto, esta ira solo provenía de ella, y solo de ella.
Bella odiaba que la despertaran, y era un error por mi parte haberlo hecho, porque sabía cuál sería el resultado. Aunque, para ser justos, ella se había despertado por su propia voluntad, yo no había hecho nada.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...