Capítulo 59

5.2K 265 7
                                    

ARABELLA

El mes de octubre había llegado y las calabazas decoraban cada rincón de la escuela. Estábamos emocionadas porque nuestra fiesta anual se acercaba, Astoria y yo acabábamos de terminar los preparativos. Habíamos decidido invitar a todos los estudiantes de sexto año de cada casa, e incluso algunos de séptimo también fueron incluidos en la lista de invitados. Aunque debería estar emocionada, no podía evitar sentirme lejos de ello.

Aún estaba enfadada por las duras palabras que Draco me había dicho la otra noche. Él se apresuró a culparme y sinceramente, estaba cansada de eso. No entendía por qué le daba tanta importancia a arreglar ese viejo gabinete. Seguía diciendo que era para su padre, pero no comprendía cuál era la prisa.

Quería ayudarlo, pero sabía que no podía hacer mucho. No lo había visto últimamente y necesitaba aclarar mi mente. Supongo que ambos estábamos pensando en lo mismo, ya que él tampoco había hecho ningún esfuerzo por hablar conmigo. Lo veía por ahí, caminando rápidamente por la escuela.

Sus acciones reflejaban ansiedad, algo que no había notado antes. Sin embargo, no podía seguir poniéndolo antes que a mí misma, así que decidí dejarlo hacer lo que necesitaba hacer. A pesar de que él no estaba cerca, aún sentía sus ojos sobre mí, en todas partes.

—¡Mierda! —exclamé, casi perdiendo el equilibrio y cayendo de la silla mientras intentaba colocar una calabaza en la sala común. En ese momento, sentí unas manos fuertes agarrándome por la cintura.

—Ten cuidado, Bells —dijo Theo sonriendo detrás de mí. No pude evitar soltar una risa nerviosa.

—Gracias —respondí mientras él me ayudaba a bajar, riéndose de mi falta de equilibrio.

—No queremos que termines en la enfermería, ¿verdad? —dijo Theo, sacudiendo el polvo de mi hombro con una sonrisa.

—No, definitivamente no —respondí sonriendo, pero al darme cuenta de lo cerca que estábamos, sentí un ligero cosquilleo de incomodidad y di un paso atrás.

—Y luego ella dijo... —Pansy entró en la habitación acompañada de Skye, y nos miraron a Theo y a mí parados uno al lado del otro—. Oh... —Pareció confundida por un momento.

—Parece que alguien tiene un fetiche por los chicos malos —comentó Skye con un tono sarcástico.

—Vete al diablo —murmuré, saliendo apresuradamente de la habitación.

Theo me llamó y me alcanzó cuando doblé la esquina.

—Ignórala, está claramente celosa de ti —dijo tratando de consolarme.

—No me importa, debería aprender a cerrar la boca. No entiendo qué es lo que Pansy ve en ella. —Resoplé mientras me dirigía hacia la clase de Encantamientos. En mi mente, maldije por tener que sentarme al lado de Draco.

Theo me abrazó y trató de consolarme.

—No te preocupes, Bells, eres mejor que eso —me dijo con ternura.

De repente, un olor familiar llegó a mis fosas nasales y mis ojos se abrieron de par en par. Vi a Draco pasar junto a nosotros en dirección a la clase. Theo se apartó, con una chispa de diversión en sus ojos.

—¿Qué sucede? —le pregunté confundida.

—No, nada. Disfruta de tu clase.

Asentí antes de despedirme de él.

Draco se sentó en su asiento habitual, en la parte de atrás y más cerca de la salida. Sus ojos estaban fijos al frente, con pluma y pergamino listos para la clase. Suspiré y me senté a su lado, aunque él no me miró, su ceño estaba fruncido. Mordí mi labio, tratando de pensar qué decir.

—¿Bells? —se burló, dejando claro que había escuchado algo.

—No es lo que estás pensando —dije, tratando de mirarlo directamente, pero él evitaba mi mirada.

—Parece que tú y él se han vuelto bastante cercanos —susurró, finalmente nuestros ojos se encontraron y él se pasó la lengua por los labios. Me sentí incómoda en mi asiento, su mirada era penetrante y dura.

—Es solo un amigo, le pedí que dejara de llamarme así —me apresuré a decir, sintiendo cómo el calor se apoderaba de mí cuando estaba enojado. El profesor seguía hablando, pero no lograba procesar ninguna de sus palabras.

—Hmm, ¿de verdad? —dijo Draco mientras su mano acariciaba mi muslo. Un gemido escapó de mis labios ante su contacto, mientras pensamientos impuros inundaban mi mente. Se acercó más a mi oído, su aliento frío con aroma a menta rozando mi mejilla—. ¿Te gusta cuando te toca? —susurró. Su mano trazaba patrones en mi muslo interno—. ¿Te trae recuerdos, Bella? —continuó. Mi aliento se quedó atrapado en mi garganta, mi boca se abrió ligeramente—. Dime, ¿extrañas su tacto? —dijo mientras sus dedos se acercaban cada vez más a mi entrepierna.

—No, Draco —gemí.

—Me parece que estás mintiendo. —Sonrió con malicia.

Intenté apartar su mano, pero él agarró mi muslo y se burló de mis intentos. Su dedo rozó suavemente mi clítoris a través de la tela.

—Mierda —susurré, sintiendo cómo mi excitación comenzaba a crecer.

—¿Te ha hecho mojar como yo? —susurró mientras besaba suavemente mi oreja.

Miré al frente, el profesor continuaba hablando sin percatarse de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Los otros estudiantes charlaban y reían.

—Responde, Bella —exigió, mientras su dedo seguía acariciando mi clítoris con más intensidad.

—Nunca... —tartamudeé, jadeando ligeramente. Draco aumentó la presión y su dedo se deslizó dentro de mi ropa interior—. Draco —dije en voz baja. Él se rió, deslizando otro dedo dentro de mí y moviéndolos con suavidad.

—Observa lo desesperada que estás por mí —dijo. Mi mano agarró la suya, sabía que esto estaba mal, pero mi cuerpo anhelaba que continuara—. Pídeme que pare —susurró Draco. Mi cara se puso roja, Draco me llevó al borde del orgasmo, pero no pude pronunciar una palabra—. No te preocupes, lo haré por ti. —Respiró, retirando sus dedos de mi interior. Lloriqueé, sintiéndome vacía, observando cómo Draco llevaba sus dedos a su boca, provocando un gemido gutural que escapó de su garganta.

—Eres un idiota —murmuré, sintiéndome frustrada por su actitud.

Él soltó una risa y volvió su mirada hacia el frente.

—Las chicas malas no pueden correrse, Bella, eso lo sabes.

A partir de ese momento, me resultó imposible concentrarme en la clase. Mi mente se llenaba de imágenes de todas las cosas que deseaba que Draco me hiciera. Él parecía completamente despreocupado mientras tomaba notas, sin prestar ni la más mínima atención a mis deseos. Me sentía incómoda con mis bragas empapadas, moviéndome inquieta de una pierna a otra.

Finalmente, la clase terminó y Draco se levantó rápidamente de su asiento para salir corriendo de la habitación. No dudé en seguirlo, agarrando su muñeca para detenerlo.

—¿A dónde vas? —le pregunté, deseando que me llevara a alguna habitación y me follara. Él me miró con sarcasmo.

—¿Estás frustrada, Bella?

—Por supuesto que lo estoy, después de lo que hiciste, ¿cómo no iba a estarlo? —murmuré, sintiendo la rabia arder dentro de mí. Él fingió pensar por un momento.

—¿Qué fue lo que me dijiste? —dijo con una sonrisa burlona—. Ah, sí, es cierto. Puedes lidiar con tu frustración por ti misma —Rió y se alejó.

Crucé mis brazos, decidida a jugar su juego si eso era lo que quería. No me quedaría atrás.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora