Capítulo 3

16.4K 943 108
                                    

DRACO

Contuve la frustración y dejé escapar un suspiro mientras golpeaba la pared de la ducha.

—Maldición —pronuncié, profiriendo un susurro agonizante.

Desde aquel breve encuentro con Arabella la noche anterior, no podía sacarla de mi mente. Su dulce voz al pronunciar mi nombre había enviado escalofríos por toda mi espalda, y sus ojos ámbar redondos habían capturado los míos como si estuvieran leyendo la historia completa de mi vida.

Normalmente, recurriría a Pansy o a cualquier otra chica de Slytherin para que me ayudaran con esta situación, pero esta vez no podía hacerlo. Había algo en Arabella que me impedía buscar la misma manipulación a la que estaba acostumbrado.

La imagen de ella sentada con una elegancia notable en el sofá se proyectaba en mi mente. Pero también noté que estaba nerviosa, cambiando nerviosamente de una pierna a otra en un intento por encontrar una posición cómoda. Para mi deleite, estaba tan absorta en su incomodidad que no se había percatado de que su falda se subía cada vez más.

Seguí notando cada detalle, cada movimiento, cada forma tentadoramente revelada bajo su ropa. Su boca tenía la forma perfecta, tan redonda y bien delineada, que comenzaba a creer que sería virgen una vez más. La deseaba con una intensidad arrolladora, era una necesidad en lo más profundo de mi ser.

Salí del baño y me sequé con cuidado, asegurándome de no dejar ningún rastro de humedad en mi piel. Levitando mi toalla hacia la canasta de lavado, me puse rápidamente el uniforme y me dirigí a la sala común.

Blaise, que estaba ocupado arreglándose la corbata, me abordó de repente con una pregunta.

—¿Qué opinas de Roseberry? —me preguntó, claramente interesado en mi respuesta.

—No está mal, pero no es la gran cosa —respondí sin inmutarme.

No quería admitirlo en voz alta, pero en realidad me atraía, y estaba dispuesto a ser el primero en tener una noche con ella. Me reí entre dientes, sabiendo que, aunque dijera lo que dijera, eso no cambiaría el hecho de que todos los demás también lo intentarían.

Blaise continuó, y su entusiasmo por Arabella era palpable.

—Amigo, ella es diferente. No es como las chicas de Hogwarts, es de Beauxbatons —dijo con énfasis.

Justo en ese momento, ella apareció. Arabella bajaba por las escaleras con una confianza y un aplomo que parecían insinuar que era dueña del lugar.

—¿Dormiste bien, Arabella? —preguntó Blaise en voz alta.

—Sí, fue cómodo. Aunque debo admitir que estoy acostumbrada a una cama más grande —respondió ella con una sonrisa.

No pude evitar meterme en la conversación.

—Eres más que bienvenida a compartir mi cama —solté, deseando causar una reacción en ella.

Mi mente se dejó llevar por la imagen de Arabella tumbada en mis sábanas de seda negra, su cabello desordenado y sus ojos llenos de asombro mientras me miraba. Pero mis fantasías fueron interrumpidas por sus palabras.

—Paso. Gracias, Malfoy, pero no deberías hablar así teniendo novia —respondió con frialdad antes de abandonar la sala común, poniendo fin a nuestra conversación.

Blaise se rió, claramente confundido por el último comentario de Arabella.

—Deja de reírte, Zabini —le dije molesto mientras me acomodaba el bóxer por encima de los pantalones y tosía antes de salir de la habitación.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora