Capítulo 88

3.1K 142 3
                                    

ARABELLA

"Querido Draco,

Espero sinceramente que te encuentres a salvo en este momento, aunque desconozco tu ubicación exacta. Deseo de todo corazón que esta carta llegue a tus manos sin contratiempos.

Te extraño muchísimo. La casa es hermosa, pero la soledad y el aburrimiento se han apoderado de mí. La escasez de alimentos también es un desafío que enfrento día a día. Anhelo recibir noticias tuyas pronto y que esta situación llegue a su fin.

Siempre tuya,
Bella."

Cerré cuidadosamente la carta y se la entregué a mi lechuza de confianza para que la llevara a Draco. No sabía exactamente dónde se encontraba en ese momento, si estaba en Hogwarts o en la mansión de su familia. El año escolar ya había terminado, por lo que supuse que estaba de vuelta en casa. Sin embargo, esta suposición solo hizo que mi ansiedad aumentara.

No quería imaginarlo sufriendo, pero no podía evitar pensar en ello. Sabía que Voldemort solo se preocupaba por sí mismo y sus propios intereses, así que fui ingenua al pensar que todo sería fácil para Draco.

Habían pasado varios días desde la última vez que lo vi. La casa en la que me encontraba era pintoresca y acogedora, el tipo de lugar en el que podrías formar una pequeña familia. Sin embargo, no lo veía de esa manera. Para mí, era simplemente un lugar para esconderme.

No tenía ni idea de dónde exactamente me encontraba, ya que Draco había puesto hechizos protectores que me impedían salir de la casa. Todo lo que necesitaba me era proporcionado, así que no podía quejarme en ese aspecto. Pero necesitaba aire fresco y algún tipo de interacción con otros seres humanos.

Me estaba volviendo loca. El sonido constante de los relojes, el viento fuerte y la lluvia, junto con el crepitar del fuego, se habían convertido en una melodía exagerada y agobiante.

Durante el día, me mantenía ocupada con mi entrenamiento, aunque no era lo mismo sin tener a alguien con quien practicar y luchar. Aun así, hacía todo lo que Draco me había pedido.

Las noches eran el momento más difícil del día. El silencio era abrumador y la casa estaba sumida en la oscuridad. Pasaba horas mirando fijamente la chimenea, y comenzaba a ver figuras y sombras que solo existían en mi imaginación.

Suspiré mientras me sentaba en mi cama. Debía ser alrededor del mediodía, ya que los pájaros seguían cantando afuera. Caminé por el pasillo, sintiendo el frío de las tablas del piso bajo mis pies descalzos. ¿Se habría apagado el fuego?

De repente, escuché una exclamación desde la sala de estar: "¡Oh, mierda!"

Con rapidez, me dirigí a toda prisa a mi habitación, aferrando mi varita con firmeza. Descendí las escaleras lentamente, cautelosa ante cualquier sonido inusual. De repente, un crujido resonó en el aire, seguido de una tos. Mi corazón latía con fuerza, retumbando en mis oídos.

—Quienquiera que esté allí, te advierto que te vayas ahora mismo o...

—¿O qué? ¿Qué harás, Bell? —interrumpió una voz conocida.

Doblé la esquina y allí estaba ella, mi hermana. Cubierta de polvo, se sacudió los restos y sostenía en sus manos un ramo de rosas rojas, una docena en cada una.

—¡Fefe, por fin! ¡Y me compraste flores! —Sonreí emocionada, acercándome a ella. Fawn rodó los ojos y me entregó las flores.

—No son mías, son de tu novio —dijo, enfatizando la palabra "novio".

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora