DRACO
—Volveré pronto, espérame —dije, tratando de tranquilizarla.
Ella soltó un suspiro fatigado y me regaló una débil sonrisa. Estaba agotada, tanto física como emocionalmente. Aunque ella era parte de todo esto, no había elegido estarlo. Mi prioridad era mantenerla a salvo en todo momento, incluso si eso significaba poner mi propia vida en peligro.
El camino hasta la habitación era desalentador. Podía escuchar las risas de mi tía resonando en mis oídos, así como las amenazantes palabras del Señor Oscuro. La voz débil de mi padre también se filtraba en mi mente. Pero no podía escuchar a Theo.
Antes de abrir las puertas, cerré los ojos y tomé una profunda bocanada de aire. El sonido de mis pasos debió haber alertado a quienes estaban dentro, ya que la habitación se sumió en un silencio repentino. Solo se percibían susurros desde detrás de las grandes puertas de madera.
—Adelante, Draco —llamó mi madre desde el interior. Mis palmas estaban húmedas, el sudor amenazaba con escapar por mis poros.
Vamos, Draco, solo abre las puertas.
Dejé escapar otro suspiro breve, reuniendo valor para empujar las puertas y abrirme paso.
Las puertas se abrieron con un fuerte crujido, y todas las cabezas se giraron hacia mí. La habitación estaba sumida en la oscuridad, solo iluminada por las velas. Allí estaban mi padre, mi madre y mi tía. El Señor Oscuro se encontraba sentado detrás del escritorio de mi padre, como si fuera el dueño absoluto del lugar, lo cual ahora lo era.
Sus dedos se cerraron alrededor de la varita del anciano, deslizando su uña a lo largo de la madera mientras examinaba sus complejidades. En la esquina de la habitación, pude ver a Theo, atado con una cuerda en las rodillas y la cabeza inclinada hacia el suelo.
En ese momento, comencé a lamentar haber entrado en la habitación. Me arrepentí de haber dejado a Bella indefensa en mi cuarto. Empecé a sospechar que todo esto era una trampa, que éramos meros peones en el juego del Señor Oscuro.
El estrés al que nos enfrentábamos era abrumador. Nuestras vidas estaban en peligro y el riesgo de terminar en Azkaban siempre pendía sobre nosotros, todo por él. El Señor Oscuro, quien ni siquiera tenía que levantar un dedo para causar estragos en nuestras vidas.
Siempre supe que estaba destinado a esta vida, a pesar de mis desacuerdos y protestas. Esta era mi realidad inevitable. Pero Bella, ella no estaba destinada a esto. No estaba hecha para este mundo oscuro y peligroso.
Y cuando llegó el momento, todo fue culpa mía. Sellé su destino sin siquiera darme cuenta. Siempre llevaría el peso de esa culpa, siempre estaría en deuda con ella.
—Draco, ¿dónde está la chica? —preguntó el Señor Oscuro, sacándome de mis pensamientos. Ahora se había puesto de pie, jugueteando con la varita de Elder en sus manos.
—Está herida —mentí, evitando su mirada. Miré a Theo, que había levantado la cabeza. Sus ojos estaban muy abiertos y sacudió la cabeza hacia mí, tratando de advertirme algo, pero no supe qué.
—¿Cómo? La tarea era sencilla, no entiendo cómo pudo haber salido herida —respondió, sus ojos oscuros revelaban que sabía que estaba mintiendo. Todos en la sala lo sabían.
—Potter nos atrapó —murmuré, desviando la mirada. Mis ojos estaban en todas partes menos en los suyos.
—El niño que vivió, burlándose de ti una vez más —se rió, moviendo repentinamente su muñeca y apuntando su dedo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...