Capítulo 25

9.3K 495 19
                                    

DRACO

—Tócate, Bella —le dije, mientras observaba cómo se despertaba temprano para ducharse. No podía resistir la oportunidad de contemplar su belleza.

—Draco —susurró, mordiéndose el labio inferior. Ella se colocó cerca de la alcachofa de la ducha, dejando que el agua cayera sobre su cabello mientras me miraba emocionada desde el otro lado.

—Finge que soy yo quien te toca, quiero verte llegar al orgasmo —ordené. Desde la primera vez que me confesó que podía satisfacerse sola, había sentido curiosidad por saber exactamente cómo lo hacía. Aunque ella aún dudaba, se notaba que estaba nerviosa por lo que le estaba pidiendo—. ¿Quieres que lo haga contigo?

Sus ojos se iluminaron y asintió. Acaricié mi erección, llevándola a su máxima dureza. Ella deslizó su mano a lo largo de su pequeña cintura y alcanzó su zona íntima.

—Buena chica. Ahora toca tu clítoris, Bella.

Ella siguió mis instrucciones. Un leve gemido escapó de sus labios mientras ejercía presión sobre su clítoris.

—Sigue así, te ves increíblemente hermosa.

Ella aumentó la intensidad y yo la imité. Estaba tan excitado por ella, nunca antes había sentido tanta excitación por otra mujer. Mis testículos estaban tensos, anhelando una liberación. Había sido así desde que ella me la chupó el año pasado.

—Draco, te necesito —gimió ella.

—Imagina que soy yo, Bella, tocándote y haciéndote sentir bien.

Sabía que no podría aguantar mucho más, verla dándose placer a sí misma era algo completamente nuevo para mí. Ella tomó su otra mano y se masajeó el pecho. Cerrando los ojos, gimió mi nombre.

—Introduce dos dedos dentro de ti, Bella.

Ella siguió mis instrucciones, mordiéndose el labio ante la intensa sensación que eso le provocaba.

—¿Lo sientes? Qué apretado está tu coño, qué cálido se siente.

Con la cabeza asintiendo, ella continuó moviendo sus dedos dentro y fuera de su intimidad. Mi erección palpitaba, aceleré el ritmo al darme cuenta de que ella también estaba cerca.

—Se siente tan bien, Draco —gimió.

—Lo sé, Bella, así es como me haces sentir —admití.

Sus ojos se abrieron de golpe, cargados de lujuria y deseo. Agregó otro dedo, rodeando su clítoris con el pulgar.

—Draco, me voy a correr —gimió.

Bella pellizcó sus pezones y aplicó más presión sobre su clítoris. Gimiendo mi nombre, alcanzó el clímax y retiró los dedos. Observé cómo sus rodillas temblaban ligeramente, rápidamente la agarré por la cintura para evitar que se cayera.

—Dios, eso fue increíble. —Rió, abriendo los ojos.

Pasó los dedos por debajo del chorro de la ducha y me miró con curiosidad.

—¿Tú no has terminado? —preguntó.

Negué con la cabeza, estaba tan concentrado en hacerla llegar al orgasmo que no había prestado atención a mis propias necesidades. Ella se mordió el labio, parecía querer decir algo pero se detuvo.

—¿Qué es lo que quieres, Bella? —pregunté. Ella miró mi pene y luego volvió a mirarme, evitando mi mirada.

—Quiero... que te corras en mi boca —susurró. Mis ojos se abrieron de par en par ante su petición. Ella desvió la mirada, pareciendo arrepentida de haberlo dicho.

Agarré su barbilla y la obligué a mirarme.

—Toma lo que quieras de mí.

Le di un beso apasionado y ella se arrodilló, pasando sus manos por mis muslos. Me miró directamente a los ojos mientras acariciaba mis testículos y los llevaba a su boca, uno a la vez. Los chupó mientras masajeaba mi erección de arriba abajo.

—Maldición. —Mi cabeza se apoyó en la pared de la ducha mientras ella tomaba todo lo que podía en su boca. Se atragantó un poco, pero continuó, moviendo su cabeza de un lado a otro. Chupaba con fuerza mientras seguía masajeando mis testículos.

Usando ambas manos y su boca, me llevó al punto de no retorno. Agarré su cabello en la parte de atrás de su cabeza, instándola a tomar más de mí. Su saliva se escapaba de su boca y se mezclaba con mi polla cuando golpeaba el fondo de su garganta. Empujé hacia adelante mientras ella deslizaba sus dedos por la parte posterior de mis muslos.

Dejando ir su cabeza, chupó la punta de mi pene mientras me miraba fijamente.

—Joder, Bella, no sabes lo increíble que te ves ahora —gruñí. Sus ojos estaban vidriosos y las lágrimas caían por su rostro—. Me voy a correr —dije entrecortadamente. Ella gimió, las vibraciones de su garganta me enviaron al límite.

Mi visión se volvió borrosa y comencé a ver estrellas. Ella chupó todo mi semen, tragándolo como si estuviera sedienta. Me soltó con un sonido húmedo y besó la punta de mi pene mientras mi erección se iba desvaneciendo. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse y ella me sonrió inocentemente.

Sus labios estaban visiblemente inflamados y sus ojos aún mostraban rastros de lágrimas recientes. Con suavidad, apoyé mi mano en su garganta y la acorralé contra la pared, buscando una conexión más profunda.

Al unir nuestros labios en un beso apasionado, ella dejó escapar un gemido. Nos acercamos aún más, y sentí cómo sus dientes se hundían en mi labio inferior, dejando un sabor metálico en mi boca al notar la presencia de sangre. A pesar del dolor, mi excitación se intensificó, y exploré su boca con mi lengua mientras ella correspondía con la misma intensidad. En un acto impulsivo, apreté suavemente mi mano alrededor de su cuello, provocando que emitiera un pequeño grito. Sin embargo, ella continuó besándome como si su vida dependiera de ello.

Finalmente, la solté y nuestras respiraciones se entrelazaron en un ritmo frenético. Nos miramos a los ojos, conscientes de que debíamos tomar una decisión, sin poder controlar lo que estaba destinado a suceder. Solo se necesitaba que uno de nosotros hablara primero para poner fin a esta incertidumbre. Supongo que fui yo.

Ella bajó la mirada hacia sus pies, pero yo levanté suavemente su barbilla con un dedo para que pudiera verme. Necesitaba que comprendiera lo que iba a decir. Respiró profundamente y se mordió el labio inferior. Le aparté los cabellos mojados del rostro.

—No quiero compartirte, Bella. ¿Lo entiendes? —pregunté, notando su confusión.

Ella inhaló nuevamente.

—Solo te quiero a ti, Draco —susurró—. Eso es todo lo que siempre he deseado —añadió.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro y la besé nuevamente, sabiendo que habíamos tomado una decisión que nos uniría aún más.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora