Capítulo 114

3.2K 100 4
                                    

ARABELLA

Mis pensamientos se veían atormentados por la idea de que Draco se fuera y no volviera. Aunque me había intentado tranquilizar en varias ocasiones, se había enfadado conmigo por tener que repetirme una y otra vez que confiara en él. Me había llamado estúpida. Pero ¿cómo podía confiar en que estaría a salvo? Estaba caminando directo a su muerte; si no lograba llegar a mí, sería atacado sin dudarlo. Draco no entendía eso, era demasiado terco y quería resolver las cosas a su manera.

Por supuesto que podría luchar por sí mismo contra dos mortífagos, tal vez incluso más. Pero esta vez habría más enemigos y él sería el objetivo principal. Sentía la necesidad de ir con él, después de todo, habíamos planeado todo juntos, debíamos terminarlo juntos. En realidad, no estaría luchando solo por sí mismo, estaría luchando por mí y por mi vida. El único problema que tenía Draco era su apego hacia mí, por lo que no podía permitir que arriesgara su vida por la mía.

Sabía que me marcharía de alguna manera; había encantado la puerta para que solo él pudiera entrar y salir. Nos había dejado a Pansy, Fawn y a mí en el dormitorio de las chicas mientras llevaba a cabo su misión.

—¿No tenemos comida? ¿Esperas que también muramos de hambre? —Fawn se cruzó de brazos y se sentó en la cama, mostrando su frustración. Las heridas superficiales parecían haber sanado milagrosamente durante la noche. A pesar de que aún tenía algunos leves hematomas, en su mayoría había vuelto a la normalidad.

—¿Hablas en serio? —discutió Draco, visiblemente preocupado. Se paseaba de un lado a otro en la habitación, verificando dos veces el amuleto de protección que había colocado para asegurarse de que todo estuviera seguro y a salvo.

—No quiero morir de hambre —se quejó Fawn.

—Fawn, ahora no es el momento —le dije con una mueca, intentando calmarla. Volví mi atención a Draco, quien se había detenido en medio de la habitación con una expresión pensativa en su rostro.

Estaba a punto de preguntar qué estaba sucediendo, pero me hizo callar levantando el dedo e inclinando la cabeza hacia el techo.

En ese momento, Pansy salió del baño y abrió la boca para decir algo, pero Draco la interrumpió bruscamente.

—Cállate —le espetó, frunciendo el ceño mientras escuchaba atentamente.

Traté de enfocar mi audición en lo que estaba escuchando, pero solo podía percibir las vibraciones del piso de arriba y el sonido de pisadas.

Draco bajó la cabeza y nuestros ojos se encontraron de inmediato. No fue necesario que dijera nada, su expresión lo decía todo.

El peligro se acercaba, estaban aquí y cerca de nosotros.

—Nadie sale de esta habitación. No hagan ruido, ¿entienden? —Draco levantó una ceja, mostrando una serenidad fingida mientras la tensión en su mandíbula revelaba su intranquilidad.

Empezó a caminar hacia la puerta, y fruncí el ceño ante sus acciones. ¿Iba a irse sin decir una palabra?

Su mano giró la perilla de la puerta, listo para salir. Vi esta oportunidad y decidí seguirlo al pasillo. Cerré la puerta tras de mí, asegurándome de que Fawn y Pansy no pudieran escuchar nuestra conversación.

—Bella...

—¿Así que te ibas a ir sin despedirte? —interrumpí, sintiendo cómo mi corazón se apretaba aún más, especialmente cuando me dio la espalda.

Vi cómo sus hombros se tensaron y, tras inhalar profundamente, se volteó para enfrentarme.

—Esto no es un adiós, así que no esperes que te lo diga.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora