DRACO
La ira hervía dentro de mí, era más que enojo, era furia. Debería haber lanzado un hechizo en ese momento. ¿Cómo se atrevió a poner sus manos sobre ella, y mucho menos a dirigirle la palabra? Caminé de un lado a otro en mi habitación, tratando de contenerme. No quería asustar a Bella, aunque temía que ya lo hubiera logrado, considerando que aún no me había dirigido la palabra.
—Necesitas calmarte, Malfoy —dijo Blaise, sentado en mi cama y observándome con preocupación.
—¡¿Está completamente loco?! —grité, mirando fijamente a Blaise—. ¡Ese gordo de mierda se atrevió a tocarla!
La ira se apoderó de mí mientras las imágenes del brazo magullado de Bella se reproducían una y otra vez en mi mente.
—Lo sé, Malfoy, lo sé. —Blaise frunció el ceño—. Ya has hecho suficiente, no volverá a acercarse a ella, solo cálmate. —Se puso de pie y se dirigió hacia la puerta—. ¿Quieres que vaya a buscarla? —preguntó, a punto de salir de la habitación.
Negué con la cabeza.
—No, no quiero que me vea así.
Blaise asintió y salió de la habitación. Nunca permitiría que nadie la atacara de esa manera, ni siquiera mi propio padre. Tal vez estaba desahogando mis frustraciones con Goyle, o tal vez no. Estaba molesto porque no había estado allí para protegerla, ayudarla o consolarla. Me golpeé la frente con frustración.
—Mierda, ¿qué me está pasando?
Me senté en mi cama, pasando mis manos por mi cabello desordenado. Necesitaba descansar, mi mente estaba agotada. Decidí darme una ducha caliente para relajarme, dejando que el agua ardiente me envolviera y me brindara un alivio momentáneo.
Después de la ducha, me dirigí a mi cama y cerré los ojos. Sabía que sería una noche larga, llena de pensamientos turbios y preocupaciones que me impedirían conciliar el sueño con facilidad.
-
A la mañana siguiente, fui despertado abruptamente por Blaise, quien irrumpió en mi habitación y me informó sobre una emergencia.
—¡Vamos, Malfoy, levántate! —exclamó Blaise, apresurándome.
Me levanté rápidamente y lo seguí mientras nos dirigíamos tras una extraña chica de Ravenclaw.
—¿Dónde está Filch? —pregunté, tratando de caminar más rápido.
—Ya está esperando en el pasillo —respondió Blaise.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al saber que finalmente tendríamos la oportunidad de arrestar a Potter y a sus repulsivos amigos.
Nos encontramos con Filch y continuamos siguiendo a la chica, quien parecía no tener idea de que estábamos tras ella. Aumentamos el ritmo cuando la vimos acercarse a la pared que se transformaba en una puerta.
Era perfecto.
—¡Vamos! —grité, lleno de determinación.
A medida que nos acercábamos, la puerta comenzó a encogerse cada vez más. La chica rubia ya había atravesado, pero de repente la puerta se transformó en un armario.
—¡Mierda, quítate de encima, asqueroso buscapiés! —exclamé empujando a Filch, quien se había caído sobre mí.
No había rastro de la extraña bruja, solo un armario con unas pocas escobas dentro. Me levanté y me sacudí la ropa, tratando de entender lo que había sucedido.
—¿Dónde demonios se fue? —preguntó Blaise, también poniéndose de pie y examinando el armario junto a mí.
Miramos alrededor, presionando las paredes del armario en busca de un posible pasaje secreto.
—¡Maldita sea! —Golpeé mi mano contra la pared, frustrado. Tenía que informarle a Umbridge sobre lo sucedido.
Debía llegar al fondo de este misterio.
-
Después de hablar con Umbridge, ella me aseguró que se encargaría de hablar con las brujas rubias para averiguar qué estaba sucediendo. Me sentí aliviado por la información que había obtenido y regresé a la sala común.
—Cállate, Blaise. —Arabella se rió mientras le daba un golpecito en el brazo. Ambos me miraron cuando entré en la sala común y me senté frente a Bella, quien continuó su conversación con Blaise—. ¿Cuándo deberíamos ir? —preguntó. Me sentí confundido por lo que estaban hablando y traté de unir los puntos en mi mente.
—¿Ir a dónde? —pregunté curioso, tratando de descifrar el misterio.
Bella me miró con complicidad y soltó una risita.
—Es un secreto, Draco —respondió, lanzándome una mirada traviesa antes de dirigir su atención a Blaise.
—¿Qué tal el sábado? —propuso Blaise, contagiado por la emoción de Bella.
—¡Claro! ¡Iremos temprano, no puedo esperar! —exclamó Bella emocionada, aplaudiendo con entusiasmo.
Un sentimiento de furia empezaba a apoderarse de mí. ¿Esto es en serio? ¿Están planeando una cita delante de mí?
Blaise notó mi puño cerrado y mi rostro enrojecido.
—¿Estás bien, Malfoy? —preguntó preocupado.
—Estoy bien. —Apreté los dientes, tratando de controlar mi ira. No podía dar por sentado que era una cita, pero la forma en que se comportaban me molestaba profundamente.
En ese momento, Astoria entró en la sala común. Arabella llevó un dedo a sus labios, indicándole a Blaise que se callara. Me miró y yo arqueé una ceja, esperando una explicación. Ella negó con la cabeza y me regaló una sonrisa enigmática.
—Hola, chicos —saludó Astoria al llegar. Arabella se levantó y caminó junto a ella, mientras la otra se sentaba en el regazo de Blaise.
—Hola, Astoria. ¿Cómo estuvo la clase? —preguntó Bella, observándola mientras pasaba junto a ella y se sentaba en el regazo de Blaise.
—Terrible. —Astoria se rió, dándole un beso en la mejilla a Blaise. Ambos comenzaron a conversar, dejándonos a Bella y a mí en silencio.
—¿Estás bien? —me susurró Bella. No, no estaba bien. Ella estaba coqueteando con mi amigo frente a mí y tuvo el descaro de preguntarme si estaba bien.
Suspiré y me puse de pie. Bella me vio caminar hacia las escaleras y me llamó.
—¡Malfoy!
Miré hacia atrás y vi a Pansy corriendo detrás de mí. Ella agarró mi mano con una sonrisa en su rostro y me arrastró escaleras arriba. Miré a Bella una última vez, la incredulidad plasmada en su rostro. Sabía que ella tenía algo importante que decir.
—¡Le pedí una cita! —Pansy susurró emocionada.
—Bien —respondí, sin mostrar ninguna emoción en mi voz.
En ese momento, no tenía ganas de tener una conversación con ella. Estaba demasiado enfadado.
—Quiero agradecerte por toda tu ayuda, tus consejos. No podría haberlo logrado sin ti —me dijo, abrazándome. Yo correspondí al abrazo, aunque mi enfado seguía presente.
—De nada, Parkinson —respondí, tratando de mantener la calma.
En ese momento, Bella interrumpió nuestra conversación con su dulce voz.
—¿Draco? —llamó, tanto Pansy como yo volteamos la cabeza hacia ella.
Pansy se dio cuenta de la tensión en el aire y decidió retirarse. Sabía que tendría que hablar con ella más tarde sobre todo eso. Esta situación tenía que terminar de una vez por todas.
—Me iré —dijo Pansy, lanzando una mirada significativa a Bella antes de alejarse.
—¿Sí, Bella? —pregunté, mientras ella se acercaba a mí, mirando a Pansy y luego a mí.
—¿Podemos hablar? —preguntó, mordiéndose el labio nerviosamente. Asentí y la acompañé a mi habitación, preparándome para una conversación que, sin duda, sería intensa.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...