DRACO
Sentí una sacudida agresiva en mi hombro y abrí los ojos de golpe. Era Zabini, ese maldito.
Rodé los ojos y me acomodé en la silla, cerrando los ojos con la intención de volver a dormir.
—Malfoy, no me ignores, ¡levántate! —dijo molesto mientras golpeaba mi brazo.
Fruncí el ceño y abrí los ojos de nuevo. Me di cuenta de que llevaba puesta ropa informal, lo que me hizo recordar que estábamos en vacaciones de invierno.
—¿Qué demonios quieres? —pregunté, ahora más despierto.
—Han pasado cuatro días. Debes levantarte, darte una ducha y volver a casa —insistió con impaciencia. Negué con la cabeza.
—No, no lo haré —respondí de manera decidida.
Zabini me miró con preocupación y soltó un suspiro exasperado.
—Te ves horrible, amigo. Vamos, levántate.
—No me importa, vete a la mierda y déjame en paz —dije, frustrado.
Zabini giró la cabeza hacia la cama individual a mi lado, sus ojos cayeron y luego, vacilantes, volvieron a encontrarse con los míos.
—Escucha, solo ve a darte una ducha, yo me quedaré aquí —insistió, tratando de convencerme.
Negué con la cabeza, no podía permitir que nadie más se acercara a Bella. Solo confiaba en mí mismo para cuidarla. Estaba atrapada en un sueño profundo, y la poción para sacarla de él todavía se estaba preparando. Estaba en un estado de coma, y no podía arriesgarme a que algo saliera mal.
—Malfoy... —Blaise frunció el ceño, preocupado.
—No la dejaré —afirmé con determinación.
—No te estoy pidiendo que lo hagas, solo date una puta ducha —replicó, frustrado.
Miré a Bella, su respiración era lenta, muy lenta. Pasaba la mayor parte del día vigilándola, contando cada respiración. La extrañaba terriblemente, su voz, su toque, su calidez. Apreté los puños, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a quien le hubiera hecho esto. Era una promesa que no iba a romper.
Asentí con la cabeza, siguiendo el consejo de Blaise, y me puse de pie. Él se movió rápidamente hacia el asiento detrás de mí y comenzó a leer, mientras yo me inclinaba junto a la oreja de Bella.
—Volveré pronto, te amo —susurré, dejando un pequeño beso en su mejilla. Su piel estaba fría al tacto, y esa sensación solo incrementaba mi enojo.
Salí corriendo hacia la sala común, negándome a dejarla sola con Zabini. Quería ser yo quien la cuidara, quien velara por su bienestar.
Había sido destinado a regresar a la mansión hace tres días, pero me negué rotundamente. No podía abandonarla en este estado. Recibí numerosas cartas de mi madre, rogándome que regresara, pero tendrían que sacarme de Hogwarts a la fuerza si querían que me alejara de Bella.
Entré en la habitación, y de inmediato los recuerdos de la otra noche inundaron mi mente. Sentí una oleada de rabia y dolor recorriendo mi cuerpo, pero me mantuve firme, centrado en el objetivo de cuidar a Bella.
—Bella, ¿quieres un poco de agua? —llamé desde el cuarto de baño.
—Seguro —respondió.
Terminé de cepillarme los dientes, escupí en el fregadero y luego enjuagué mi boca. Llené el vaso con agua antes de salir del baño.
—Hey, Draco... ¿Draco? —Escuché a Bella decir mi nombre, con su voz apenas un susurro. Mi corazón comenzó a latir con fuerza y rápidamente abrí la puerta, aún sosteniendo el vaso en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanficArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...