Capítulo 27

9K 446 7
                                    

ARABELLA

Corrí hacia Astoria, cuyos ojos estaban llenos de lágrimas, y la abracé fuertemente.

—¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! —grité emocionada.

Ella me miró, sus lágrimas seguían fluyendo, pero una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—No puedo creer que hayas arreglado todo esto. ¡Te amo, Arabella! —dijo mientras me besaba las mejillas.

Mi mirada se posó en el pendiente que llevaba en la oreja, el regalo que Blaise le había dado. Ella sonrió al verme fijarme en él y me reveló emocionada: "Me pidió que fuera su novia."

Con delicadeza, limpié sus lágrimas y la abracé una última vez antes de permitirle saludar a los demás invitados.

—Lo hiciste muy bien, Blaise —le dije mientras lo abrazaba y él me agradecía.

—En realidad, fue idea de Malfoy llevarla a una cita —respondió con una leve sonrisa de satisfacción. Me sorprendió descubrir que Draco también tenía su lado romántico. Lo observé y me di cuenta de que ya me estaba mirando, lo cual me hizo sonrojar de nuevo.

—¡Vamos todos, a bailar! No se queden parados —exclamó Astoria con una bebida en la mano. Se acercó a mí y me entregó otra copa, luego me arrastró al centro de la habitación. Movimos nuestras caderas al ritmo de la música, bailando una alrededor de la otra como si fuéramos las únicas personas en la habitación.

Terminé mi bebida y fui a buscar otra, dejando que Astoria bailara con sus otros amigos. Tomé dos tragos rápidos y mi cabeza comenzó a sentirse un poco confusa, pero también emocionada y feliz.

Cuando me di la vuelta, vi a Draco conversando con Blaise. Su postura denotaba poder y confianza. Sentí un cosquilleo en los muslos, mis pensamientos se volvieron traviesos al pensar en él. Me llamó la atención, sabía lo que quería. Le susurró algo al oído de Blaise, quien poco después se alejó. Me acerqué a Draco y él me miró como si fuera su presa.

—¿Te encuentras bien, Bella? —preguntó Draco, cuya colonia tenía un aroma tan fuerte que resultaba increíble. Sin poder evitarlo, rocé mi mano con su brazo.

—Estoy realmente bien, Draco.

Él observó mi gesto y soltó una risa entre dientes al ver mis torpes intentos de coquetear.

Retiré rápidamente mi mano y fruncí el ceño mientras él se reía de mí. Estaba a punto de golpearle el pecho, pero él me detuvo al agarrar mi mano y sostenerla contra su pecho.

—Quiero que te corras, Bella —susurró en mi oído.

Un pequeño gemido escapó de mis labios al pensar en él haciéndolo.

Draco tomó suavemente mi mano y me llevó frente a él, mientras su mano descansaba en la parte baja de mi espalda, guiándome a través de la fiesta.

A nuestro alrededor, había miradas y susurros, pero no nos importaba. Continuamos caminando hasta llegar a la puerta de su habitación, donde nos detuvimos.

Él se acercó a mí, apretándose contra mi espalda. Extendí mi mano y apreté su miembro endurecido.

—Bella —gruñó en mi oído. Me giré hacia él y colocó su mano sobre mi cabeza, apretando mi pecho a través de mi vestido—. Me encanta este vestido —dijo mientras jugaba con los tirantes.

No quería que se burlara de mí, quería que cumpliera su deseo. Con determinación, bajé mis manos por su cuello y lo besé con rudeza. Mi lengua se adentró en su boca, tomando el control esta vez. Aferré mis dedos a su cabello, tirando de él ligeramente, mientras él gruñía en mi boca.

Él extendió su mano y abrió la puerta, empujándonos a ambos hacia adentro y cerrándola de golpe. Con su espalda contra la pared, se inclinó, levantándome por los muslos. Nuestros labios permanecieron conectados, mientras yo intentaba mantener el control.

Hoy no, Draco.

Mordí su labio y moví mi cuerpo arriba y abajo, frotando mi sexo cubierto por el vestido contra su camisa. El área húmeda probablemente dejaría una marca en su camisa, pero eso podría solucionarse más tarde. Draco me llevó a su cama, sentándose primero mientras yo me colocaba encima de él.

Nos separamos, ambos jadeando.

—Mierda, Bella, dije que quería hacerte correr a ti, no a mí —se rió.

Observó mis ojos, viendo el hambre reflejado en ellos. Sin perder un segundo, desplazó mi ropa interior hacia un lado y comenzó a frotar suavemente mi clítoris.

—Draco —ronroneé, mientras mi cabeza se inclinaba hacia atrás por el placer abrumador.

Añadió un dedo, rizándolo y masajeando mi punto G. Observó cuidadosamente cada uno de mis movimientos y reacciones ante todo lo que me estaba haciendo. Luego añadió otro dedo, ahora bombeando hacia dentro y hacia fuera, mientras su pulgar acariciaba mi clítoris.

Estaba tan cerca, la combinación del alcohol y el intenso placer construían un orgasmo avasallador. Sin embargo, de repente se detuvo. Abrí mis ojos para ver qué estaba pasando.

—Draco...

—Monta mis dedos, Bella, muéstrame cuánto me quieres —susurró Draco con voz ronca y llena de deseo.

Siguiendo su solicitud, no pude resistirme a complacerlo. Moví mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás, permitiendo que mis caderas se deslizaran sobre la protuberancia que se había formado en su entrepierna. Con cada movimiento, frotaba la figura en ocho, intensificando su placer. Draco, queriendo aumentar la estimulación, añadió otro dedo, dándome más superficie para trabajar. Era consciente de que podía sentir cómo mis paredes se aferraban a sus dedos, aumentando su propia excitación.

Mientras mis manos se ocupaban de su satisfacción, Draco se aferró a mi pecho, chupándolo y haciendo girar su lengua alrededor de mi pezón. Cada succión y cada movimiento de su lengua enviaban ondas de placer a través de mi cuerpo. No pude aguantar mucho más, un nudo se formó en mi estómago, indicando que mi clímax estaba cerca.

—Mierda —gemí, incapaz de contenerme mientras me acercaba al límite.

Draco separó su boca de mi pecho, pronunciando con satisfacción: "Buena chica."

Sacó sus dedos de mi intimidad y los llevó a su boca, chupándolos con deleite y saboreando el sabor de nuestra pasión compartida.

—Maldición, tu coño es algo especial —dijo, saboreando el momento mientras se lamía los labios.

Después de disfrutar de nuestros deseos mutuos, Draco se secó las manos en los pantalones y se puso de pie, invitándome a unirme a él. Aunque mis piernas temblaban ligeramente por la intensidad del momento, me puse de pie con determinación. Draco me miró, su risa resonó en la habitación al ver mi inestabilidad.

—Vete a la mierda, bastardo. —Le di una palmada en el brazo en tono de broma, disfrutando de nuestra complicidad.

Salimos de la habitación casi al mismo tiempo. Me volví para mirar a Draco, mi corazón latiendo acelerado mientras intentaba procesar todo lo que había sucedido. ¿Qué estaba pasando entre nosotros? ¿Qué significaba todo esto?

Mis labios se abrieron para pronunciar palabras, pero me encontré sin encontrar las adecuadas. Draco arqueó una ceja, su mirada llena de curiosidad.

—¿Qué pasa? —preguntó, buscando respuestas.

Con la cabeza baja, tímidamente, pregunté: "¿Puedo dormir en tu habitación esta noche?"

Mis ojos se fijaron en las tablas del suelo, incapaces de encontrar el coraje para enfrentar su respuesta.

Draco me miró con ternura y una sonrisa se formó en sus labios.

—¿Incluso necesitas preguntarlo? —respondió con dulzura.

Le devolví la sonrisa, sintiendo cómo mis miedos se disipaban. Draco se inclinó hacia mí y nuestros labios se encontraron en un beso suave.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora