Capítulo 65

5.8K 274 8
                                    

ARABELLA

Draco caminaba de un lado a otro de la habitación, sus pensamientos parecían estar en una batalla interna sobre qué decir primero. Sentía un nudo en la garganta debido a la fuerza con la que me había agarrado, aunque no le tenía miedo, su arrebato repentino me preocupaba.

—No soy una buena persona, Bella —dijo, ahora de pie frente a mí. Se quitó la camisa, revelando su marca y los moretones de su pelea anterior que ahora se veían con claridad—. De hecho, soy una persona horrible —continuó, pasando sus dedos por su cabello revuelto.

Quise interrumpirlo y decirle que no importaba, que yo lo amaba sin importar su pasado, pero él me detuvo con un gesto.

—No, quiero que me escuches antes de que digas algo. Antes de que vinieras a mi vida, era un idiota con todos, y aunque todavía tengo mis defectos, he cambiado mucho.

Su confesión me desconcertó. No entendía por qué me decía todo esto. ¿Por qué necesitaba compartir su pasado conmigo?

—Draco, ¿por qué me dices esto? —pregunté, buscando respuestas en sus ojos.

Él suspiró y se acercó rápidamente a mí, agachándose frente a mí y acariciando mis rodillas con sus manos.

—Porque quiero que conozcas mi verdadero yo. Quiero que sepas quién soy realmente, la persona que duerme a tu lado todas las noches, la persona que te da placer... la persona que te ama, Bella.

Sus palabras me conmovieron profundamente. Sentí su amor y vulnerabilidad en cada una de sus palabras y gestos.

—No importa cómo eras antes.

—Sí importa, porque sigo siendo esa persona, lo has visto varias veces, pero estoy tratando de cambiar por ti —dijo, mientras suavemente colocaba mi mano en la suya—. No entiendes la profundidad de mi necesidad por ti —susurró, esparciendo ligeros besos en mi palma.

—No puedo estar en todo, Draco —le dije nuevamente, sintiendo un nudo formarse en mi garganta. Las lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos.

—No tienes que estar en todo, solo necesito que estés ahí para mí, eso es todo lo que pido. —Draco colocó mi mano en mi muslo y se puso de pie, caminando de un lado a otro en la habitación—. No sé cómo ser la persona perfecta para ti.

—No tienes que serlo, maldita sea —dije, sacudiendo la cabeza en frustración.

—Estoy tan destrozado que arruino todo. Me aterra ser como mi padre, eso es lo que más me asusta —murmuró.

—No eres como él, Draco. Por favor, deja de ser tan duro contigo mismo —dije, levantándome y acercándome a él. Rozando su mejilla, su cabeza se acurrucó contra mi palma—. Necesitas centrarte en ti mismo —suspiré.

Sentí un nudo en la garganta al escuchar mis palabras. Sabía que no quería lastimarlo, pero si él no podía amarse a sí mismo, ¿cómo podía amarme de la manera que merecía? Su expresión se volvió seria mientras fruncía el ceño, levantando su cabeza para encontrarse con mi mirada.

—¿Qué se supone que significa eso? —preguntó con voz tensa.

Inhalé profundamente, sintiendo cómo mis pulmones se llenaban de aire. Sus ojos se oscurecieron, reflejando su confusión y dolor.

—Tal vez deberíamos considerar...

—No lo digas —gruñó interrumpiéndome abruptamente—. No vamos a pasar por esto de nuevo. —Draco se levantó de un salto y se sentó en el borde de su cama, tratando de alejarse de la conversación incómoda.

Traté de mantener la calma mientras le explicaba mi punto de vista.

—Creo que es lo mejor, Draco...

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora