Capítulo 36

7.9K 386 8
                                    

ARABELLA

Decidí llevar a Draco de regreso a la sala común para demostrarle que lo sentía, aunque en realidad no creía que fuera necesario. Tenía muchas ganas de tener sexo con él, por lo que suponía que era una situación en la que ambos saldríamos ganando. Susurré la contraseña y revisé la habitación antes de entrar, felizmente estaba vacía. Draco me siguió sin objeciones.

Nos detuvimos frente a su puerta.

—Ábrela —le pedí.

—¿Es que tus manos no funcionan? —respondió de manera sarcástica.

Rodé los ojos y empujé la puerta para abrirla. Al entrar, la cerré de golpe, asegurándome de que nadie nos interrumpiera esta noche. Draco se paró junto a su cama y me miró expectante.

Noté que su erección era evidente a través de sus pantalones escolares. Lo empujé hacia la cama y me senté a horcajadas sobre su cintura. Su cabeza descansaba en las almohadas mientras sus manos se colocaron debajo de su cabeza.

—Te ves muy bien encima de mí —sonrió.

—Cállate —respondí mientras me quitaba la camisa del uniforme, dejando mi sujetador de encaje a la vista. Él intentó tocarme, pero le golpeé las manos y negué con la cabeza. Me concentré en atacar su cuello, dejando besos descuidados, chupones y mordiscos en su piel pálida.

Moví mis caderas, rozándolas contra su erección. Un gemido escapó de mis labios ante el contacto, se sentía tan bien. Besé su mandíbula y lamí su labio inferior. Él abrió la boca, permitiéndome el acceso a su lengua. El beso fue apasionado y desenfrenado, estaba ansiosa de sus labios, así que saboreé cada momento con avidez.

Extendió su mano lentamente hacia atrás para tocar mi trasero, pero rápidamente reaccioné y la agarré, colocándola de nuevo por encima de su cabeza. Ambos nos reímos mientras nos besábamos apasionadamente. Me incliné hacia abajo y comencé a desabotonar su camisa, dejando pequeños besos por su torso y rodeando su pezón con la punta de mi lengua.

Un gemido escapó de sus labios mientras me movía hacia el siguiente pezón, y aproveché para deslizar mi mano entre nosotros, acariciando su erección a través de sus pantalones.

—No te burles —gruñó, con una mezcla de diversión y deseo en su voz.

—No me digas qué hacer —respondí con una sonrisa traviesa.

—Dejaré que te diviertas —dijo con un aire de suficiencia, sabiendo que estaba a punto de rendirme ante sus encantos.

Desabroché sus pantalones y los bajé lentamente, revelando su miembro erecto que alcanzaba su ombligo. Mi boca se hizo agua ante la visión, y sin perder tiempo, me deshice de mi ropa interior y trepé nuevamente sobre él, sentándome en su torso esta vez.

Lo besé apasionadamente, mordiendo suavemente su labio inferior antes de chuparlo con ansias.

—¿Me quieres, Draco? —ronroneé en su oído, disfrutando de las sensaciones que recorrían nuestros cuerpos.

—Vete a la mierda, Bella. Date prisa y danos lo que ambos queremos. Puedo sentir lo mojada que estás a través de mis pantalones —dijo, sus palabras vulgares hicieron que mis mejillas se ruborizaran, pero al mismo tiempo aumentaron mi deseo aún más.

Asentí con la cabeza, sintiendo la excitación correr por mi cuerpo. Me deslicé hacia abajo, acercándome a sus muslos mientras su erección se erguía frente a mí. Con cuidado, incliné su miembro para que estuviera alineado directamente con mi entrada. Comencé a frotar la punta de su polla hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi hendidura, sintiendo cómo sus manos se aferraban a mis caderas, intentando empujarme hacia abajo.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora