Capítulo 64

4.8K 255 15
                                    

DRACO

Me encontraba abrumado por la avalancha de emociones que sentía, sin tener ni idea de cómo manejarlas. La rabia era la que predominaba, pero había muchas otras mezcladas en mi interior. Al ver a Bella salir de la habitación, una sensación de malestar se apoderó de mi estómago. Quería seguirla, pero me quedé paralizado, consciente de que todos en la habitación no la conocían tan bien como yo.

En ese momento, Blaise susurró mi nombre mientras se acercaba a mí. Sus palabras lograron sacarme de mis pensamientos y mis ojos se encontraron con los suyos. Sentí un profundo desprecio hacia él por su mirada compasiva.

—No me mires así —escupí con amargura.

Blaise suspiró y echó un vistazo a nuestro alrededor, sin moverse de su posición. Parecía buscar algo en el ambiente, algo que le ayudara a encontrar las palabras adecuadas.

Fue entonces cuando Pansy decidió hablar, interrumpiendo el incómodo silencio.

—¿Por qué no te limpias? —preguntó en un tono suave.

—¡Cállate la boca, no puedo pensar! —grité sin poder contenerme. Mis palabras fueron un desahogo de la frustración que sentía y Pansy se estremeció ante ellas. Asintió con la cabeza y se dirigió rápidamente a su habitación, buscando refugio en la soledad.

Crabbe y Goyle, por su parte, se apresuraron en ayudar a Theo a ponerse en pie. Juntos, lo llevaron de regreso a nuestros dormitorios, dejando atrás la tensión y el caos que habían inundado el ambiente.

—Te arrepentirás, lo prometo —murmuré mientras veía a Theo pasar cojeando.

Estaba demasiado agotado para pelear con él. Además, no habría sido una pelea justa. Un simple hechizo y todo habría terminado, pero no quería terminar en Azkaban.

—Vamos, Blaise, vámonos —dijo Astoria llevándolo lejos. La pareja se alejó de mi vista.

Quedé solo en la habitación, perdido en mis propios pensamientos. Me dejé caer en el sofá y me pasé las manos por el cabello. Tenía que ser cauteloso con esto. Si la seguía ahora, solo conseguiría que se enfadara más conmigo.

Necesitaba darle tiempo para pensar, tiempo para calmarse. Así que esperé, sin importar cuánto tiempo llevara. Estaba intentando relajarme, pero el dolor en las costillas me estaba causando demasiadas molestias. Levanté mi camisa y vi moratones morados y rojos en mis costillas izquierdas.

—Maldita sea —murmuré.

No sabía cuánto tiempo había transcurrido, tal vez una hora o incluso dos. Era difícil de decir, pero la puerta de la sala común se abrió y ella entró. Aún cojeaba por nuestro encuentro anterior, me resultó irónico cómo las cosas podían cambiar tan rápidamente. Levanté la cabeza y la vi, con los ojos y la nariz enrojecidos, los labios hinchados.

Me puse de pie de inmediato y corrí hacia ella.

—Bella —susurré, intentando abrazarla. Pero ella levantó la mano, deteniéndome antes de llegar demasiado cerca. Se quedó allí, mirándome, probablemente pensando, pero sus ojos no revelaban ninguna emoción.

Entonces, sollozó, secándose rápidamente las lágrimas que caían de sus ojos.

—Bella, yo...

—¡Muéstrame! —exclamó con voz temblorosa. Respiré profundamente y asentí, desabrochando los botones de mi manga y enrollándola.

Un pequeño jadeo escapó de su garganta, ahora sabía la verdad. Las marcas rojas, rasguños y magulladuras rodeaban la tinta negra, lo había visto todo.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora