DRACO
Desde el sábado por la noche, noté un cambio en la forma en que Bella se comportaba conmigo. Aunque me dio espacio, cuando estábamos juntos, me trataba con una delicadeza que no había experimentado antes. Me frustraba sentirme débil ante ella, y a la vez la odiaba por estar ahí, por seguir amándome a pesar de haberla alejado. Sin embargo, no puedo negar que la necesitaba. Ella me brindaba un tipo de consuelo que ni siquiera mi propia madre pudo ofrecerme.
Era una sensación extraña tener a alguien que se preocupara tanto por mí, alguien que quería estar cerca, que me amaba. Me di cuenta de que lo que mis padres me habían mostrado como amor era completamente diferente a lo que Bella me mostraba sin siquiera intentarlo. Sus gestos eran sutiles y muchos podrían pensar que sus acciones eran normales.
Bella se encargaba de mantener ordenada mi habitación, me abrazaba hasta que me quedaba dormido y se aseguraba de que me alimentara y estuviera cómodo. Pero esta vez, ella no me agobiaba como antes. Supongo que finalmente entendió lo frágil que me sentía. Cada día me enamoraba más de ella, lo cual era un problema. Sentía que ella merecía algo mejor, alguien que estuviera completo y no tan roto como yo, pero no podía, no quería dejarla ir.
Sin embargo, mi tarea aún estaba incompleta. Durante el fin de semana, me había desviado del camino y el encantamiento que estaba realizando no funcionaba correctamente. Todos esperaban una actualización de mi progreso, lo que me generaba aún más presión.
—Draco, ¿estás listo? —Escuché la voz de Bella resonar desde afuera de mi habitación. Salía de mi cama temprano en la mañana, después de haberme ayudado a conciliar el sueño la noche anterior. No quería que se fuera, pero parecía como si ella supiera que tenía que hacerlo.
—Casi listo —respondí, mientras me ponía mi bata y me acercaba a la puerta. Bella estaba apoyada contra la pared, jugueteando con sus manos, y me miró con una sonrisa.
—¿Dormiste bien? —preguntó mientras comenzaba a bajar las escaleras.
—Más o menos —respondí, y ella asintió antes de caminar delante de mí. Maldición, necesitaba hacer algo para mostrarle mi agradecimiento. Después de todo, llevábamos varios días sin tener relaciones sexuales y sabía que ella lo deseaba tanto como yo. No entendía por qué me estaba conteniendo. Bueno, en realidad sí lo entendía. Me resultaba más fácil concentrarme en lo que tenía que hacer sin distracciones.
Dios, cómo anhelaba hundir mi erección en su apretado y húmedo coño. Gemí en silencio para mis adentros, sintiendo un tirón en mis pantalones. Afortunadamente, mi bata cubría el bulto que comenzaba a crecer.
Simplemente necesitaba algo.
—Bella —susurré, tirando suavemente de su muñeca y haciéndola girar hacia mí.
—¿Sí? —preguntó, mientras sus ojos se encontraban con los míos.
Mi mano se posó en su nuca, inclinando su cabeza hacia atrás. Me acerqué lentamente a sus labios, ella se puso de puntillas, sus ojos se entrecerraron mientras miraba mis labios. Su pecho subía y bajaba tranquilamente, su respiración susurraba contra mi boca. Lamiendo mis labios, me sumergí en un beso apasionado.
Ella aferró mi cintura con fuerza, acercándome aún más a ella mientras nuestros labios se movían en perfecta armonía. Su sabor era divino, sus labios suaves y carnosos. Su lengua exploró mi boca, probándome, y un suave gemido escapó de su garganta. Sentía la presión de mi erección contra mis pantalones, una advertencia de que debía detenerme.
Ella soltó mi cintura, lamiendo sus labios.
—Me encanta tu sabor —susurró.
Secó las comisuras de su boca con el dorso de la mano y luego se dio la vuelta, continuando su camino. Estaba ardiendo de deseo, me negaba a usar solo mi mano porque quería que ella tuviera lo que tenía para ofrecer. Mi semen le pertenecía, maldita sea si iba a desperdiciarlo en el suelo de la ducha.
La seguí mientras nos dirigíamos a la clase de Encantamientos. Bella se sentó a mi lado y la tensión entre nosotros era palpable. Se removió inquieta en su asiento, era evidente que su ropa interior estaba empapada. Sonreí para mí mismo y comencé a prestar atención a Flitwick, quien estaba hablando sobre los hechizos no verbales. Bella parecía estar completamente concentrada, tomando notas de todo lo que el profesor decía.
—Ahora, ¿alguien puede realizar un hechizo no verbal? —preguntó Flitwick. Esperaba que Granger fuera la única en levantar la mano, ya que la clase de Encantamientos resultaba difícil para la mayoría de los estudiantes, especialmente este año en el que no todos tenían la capacidad mental para realizar tales hechizos.
—Por favor, profesor, yo puedo —dijo Bella a mi lado, levantando su mano y agitándola en el aire.
La miré confundido, no sabía que fuera hábil con los hechizos, y mucho menos con los hechizos no verbales. Granger también tenía el brazo levantado, pero finalmente el profesor decidió elegir a Bella. Ella aplaudió emocionada al ser seleccionada, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el frente del aula.
—¿Qué hechizo utilizará, señorita Roseberry? —preguntó el profesor.
—Ya lo verá —respondió Bella, con una chispa de diversión en sus ojos—. Pansy, acércate —dijo, llevando a Parkinson hacia el frente de la clase. Pansy parecía inquieta, pero obedeció y se colocó frente a Bella.
Bella estaba segura de sí misma, su varita lista y la determinación brillando en sus ojos. Maldición, me excitaba verla así.
—¿Esto es seguro, señorita Roseberry? —preguntó el profesor detrás de ella, con una mirada de preocupación en su rostro.
Ella asintió emocionada y volvió a dirigir su mirada hacia Pansy.
—No hagas nada estúpido —le dijo Pansy nerviosamente.
—Gracias a Merlín, hoy estás usando pantalones. —Bella se rió.
—¿Qué se supone que vas a...
Pansy gritó cuando Bella hizo un movimiento rápido hacia arriba con su varita. En un instante, Pansy quedó suspendida en el aire por sus tobillos, y toda la clase quedó boquiabierta antes de estallar en aplausos. La cara de Pansy estaba enrojecida, ya sea por la sangre que le subía a la cabeza o por la ira.
—¡Bájame! —gritó Pansy desesperada.
Bella no pudo contener la risa y finalmente la hizo descender lentamente. Era sorprendente darse cuenta de lo poderosa que era, incluso sin ser consciente de ello.
El profesor se acercó a Bella y le susurró algo al oído, a lo que ella asintió antes de regresar a su asiento junto a mí.
—¿Dónde aprendiste a hacer eso? —le pregunté curioso.
—¿No sabías que soy avanzada en hechizos? —respondió ella con una sonrisa.
—Bueno, siempre te mantuviste en silencio durante las clases, así que asumí que no sabías mucho —le dije de nuevo.
—Draco, los encantamientos son mi especialidad, puedo ayudarte si estás teniendo dificultades —me dijo con una sonrisa. En ese momento, pensé para mí mismo que no necesitaba ayuda en clase, sino en otro aspecto de mi vida, en un encanto de distinta naturaleza.
—En realidad, hay algo en lo que podrías ayudarme —le dije, mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanfictionArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...