DRACO
Nunca antes había experimentado un dolor así. Lo había conocido en lo físico, pero nunca antes había sentido una intensidad emocional tan abrumadora. Las paredes a mi alrededor parecían desmoronarse; un espacio que solía ser reconfortante y seguro ahora yacía en ruinas.
No pretendía llegar a este punto, ni tampoco mentirle. Simplemente actué según lo que creí correcto en ese momento.
Cada vez que reflexionaba sobre nuestra última conversación, una ira creciente me invadía. Bella fue rápida en juzgarme, en culparme por todas mis acciones equivocadas. Sin embargo, no se detuvo ni una sola vez a considerar todo lo que había hecho por ella.
Me dejó sin siquiera intentar comprenderme. Todo lo que quería era mantenerla a salvo, y hasta ahora lo había logrado. Pero ahora me sentía impotente, sin saber cómo protegerla cuando ni siquiera quería hablar conmigo.
Mientras secaba mis lágrimas, noté cómo mi puño se humedecía al rozar mi jersey. Inhalé profundamente, conteniendo la respiración por un instante antes de exhalar lentamente.
En ese momento, vislumbré algo plateado por el rabillo del ojo: su brazalete. Caminé hacia él, sintiendo cómo la ira crecía dentro de mí con más intensidad.
El recuerdo de ella arrojándome el artículo que le había comprado de manera descuidada, como si no tuviera ningún valor, seguía fresco en mi mente. El brazalete, que alguna vez estuvo cálido por el calor de su cuerpo, ahora estaba frío al tacto y parecía carecer de propósito.
Ahora, era inútil.
Si tan solo Blaise no hubiera abierto la boca, si no se hubiera entrometido entre Bella y yo, todo habría seguido su curso natural. Pero lo hizo, y ahora todo se había estropeado.
No percibí lo fuerte que sostenía el brazalete hasta que sentí cómo se clavaba en mi palma. Alcé la mano y lo lancé con fuerza contra la pared.
Mi pecho latía de nuevo, lleno de rabia y deseando herir a alguien de la misma manera en que ella me había herido a mí. Sin embargo, no podía hacerlo; no era justo, aunque dentro de mí no quedaba ninguna racionalización.
Los cuadros inertes en la pared ahora se reducían a un montón de fragmentos en el suelo. A pesar de la destrucción, la furia aún me consumía.
—Draco... —una voz desde la puerta me llamó. Solo Bella solía pronunciar mi nombre real, pero esta no era su voz; era la voz de Pansy.
—Vete de aquí —escupí, sin siquiera dirigirle la mirada.
—No estás bien, Draco, no voy a irme —murmuró, acercándose a donde yo estaba parado. Tomó mis manos entre las suyas, examinando las manchas de sangre y los cortes que cubrían mis nudillos.
—Parkinson, te dije que te fueras. —Fruncí el ceño mientras la observaba sacar su varita. Con un susurro de "Aguamenti", el agua salió disparada de la punta de su varita, cayendo directamente sobre la sangre semiseca—. Maldición —gruñí. La sensación de escozor disminuyó rápidamente, dejando los cortes limpios y sin rastro del líquido carmesí.
—¿Se acabó? —susurró Pansy, sus ojos aún fijos en las heridas de mis manos. Suspiré.
—Evidentemente —respondí, notando que mi tono era más sarcástico de lo que pretendía.
—¿Se enteró? —preguntó esta vez, alzando la cabeza en un gesto interrogante, sus ojos enfocados en los míos.
—Claramente. —Comencé a golpear el suelo de madera con el pie, notando cómo mi paciencia se agotaba.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanfictionArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...