Capítulo 108

2.2K 86 4
                                    

DRACO

"Para mi querido hijo,

Feliz Navidad.
Te extraño y espero que tú y Arabella estén bien. Tengo un regalo aquí para ti cuando vuelvas, y también para ella.

Ojalá pudiera verte hoy y celebrar como en los viejos tiempos. Quizás el próximo año, una vez que todo se haya arreglado.

Por favor, mantente a salvo. Escríbeme tan pronto como recibas esta carta.

Te ama,
Mamá."

Doblé la carta con cuidado, asegurándome de no despertar a Bella, quien todavía estaba profundamente dormida. Su cabello estaba revuelto contra la funda de la almohada, y emitía ruidos suaves mientras respiraba, no exactamente ronquidos, pero una respiración suave y apacible.

Observé su rostro con admiración, maravillándome ante su belleza. Su boca lucía hinchada y rosada, probablemente como resultado de la noche anterior. Las manzanas de sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas, lo que le daba un aspecto aún más encantador. Extendí la mano con la intención de acariciar su rostro, pero me contuve, temiendo que me regañara por despertarla.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia mi escritorio, quitándome las sábanas que me rodeaban la cintura. Allí, esperando pacientemente, estaban el pergamino y la tinta, listos para ser utilizados. Tomé la pluma y comencé a escribir la carta a mi madre.

"Querida madre,

Feliz Navidad para ti y para papá también.

Quiero informarte de que ambos estamos a salvo en la escuela. Bella está pasando por un momento difícil. Llora la mayoría de las noches y está muy preocupada. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerla tranquila, intento decirle que todo estará bien. ¿Crees que realmente lo estará?

Debo admitir que lidiar con este nivel de estrés es difícil. Nunca imaginé que tendría que enfrentar algo así. Estoy tratando de hacer lo correcto, mamá, pero he cometido muchas acciones de las que no me enorgullezco. Necesito que las cosas vuelvan a la normalidad, tanto para ti, como para Bella y para mí.

Nunca he sido completamente honesto contigo acerca de mis sentimientos respecto a todo esto. Para ser sincero, tengo miedo. No de él, ni de la muerte en sí misma, sino miedo de perderla a ella. Si la pierdo, no sé qué sería capaz de hacer, ni en qué me convertiría.

Eso es todo, no quiero extenderme más.

Feliz Navidad. Te amo.

Draco."

Sellé la carta cuidadosamente y se la entregué a mi lechuza, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Antes de dirigirme al baño, eché una última mirada a Bella.

Mientras me lavaba los dientes, encendí la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo. La sensación de alivio era inmediata, como si el estrés se derritiera junto con las gotas que resbalaban por mi piel. Por unos preciosos momentos, me sentí limpio y renovado.

Pero, a pesar de esa fugaz sensación de bienestar, siempre me asaltaban preguntas sobre cómo sería nuestra vida si no estuviéramos atrapados en esta situación actual. Si Bella y yo pudiéramos ser verdaderamente felices, sin las presiones y peligros que nos rodeaban.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora