Hoy parecer ser un buen día.
Jungkook nos invitó a jiminie y a mi para observar como va una de las más grandes construcciones que a hecho él, está a cargo de toda la obra.
Me encanta ir a conocer, saber como se empieza a armar una nueva obra como un rompecabezas para llegar a ser un edificio majestuoso, como de poco a poco se empieza desde abajo hasta llegar tan alto pudiendo verse toda la ciudad desde lo alto.
Siempre de pequeño me encantaba los rompecabezas y mi carrera es parte de ello, me gusta construir y diseñar cosas, me distrae mucho el poder hacer folletos de nuevas construcciones que no se si podré hacerlas pero me encanta que queden plasmadas así sea en un dibujo.
Con mucha tranquilidad camino entrando a ese lugar donde esta lleno de polvo y materiales por el piso, donde los trabajadores corren de un lado para el otro, voy pisando despacio para que mi overol Jean no se me ensucie pues luego de esto quiero ir a conseguir algún empleo por ahí.
— Hola precioso — un tipo lleno de tatuajes se acerca a mi y ruedo los ojos.
— Vete a la mierda — gruño caminando buscando por todos lados a minie sin poder encontrarlo.
— ¿A quién buscas? Puedo ayudarte a encontrarlo — otro trabajador se acerca a mi.
¿Por qué llamo la atención?
— A nadie que les interese, busquen un oficio si no tienen nada que hacer — sigo caminando viendo la construcción, el como el edificio va por la mitad de su construcción, con sus grandes puntales para una mejor sostenimiento.
Haciendo cálculos mentales por el tamaño de los puntales este edificio puede llegar a ser de unos 15 o 20 pisos por lo mínimo, aunque puede llegar a unos 30 que si podría ser bien aguantado.
¿Donde esta jiminie? Se supone que ya debería de estar aquí con Jungkook pero conociendo la tardanzas que siempre tienen son capaz de haber pasado por una heladería antes de llegar.
A pesar que tienen carro y yo vengo en bus, ellos demoran y llegan tarde donde sea.
— Niño ven conmigo yo te llevo donde tu quieras — el mismo pervertido pasa su lengua por sus labios dandome asco.
— Ya te dije que te vayas a la mierda ¿que parte no entiendes? — me giro a él dándole la cara.
— Eres hermoso — ruedo los ojos con fastidio y lo rodeo para irme a otro lugar.
Camino al centro de la construcción para observar los materiales que están utilizando.
— Te invito a comer algo si deseas — vuelve a insistir.
— Deseo que te vayas a la mierda desgraciado, déjame en paz — murmuro sin verlo, concentrándome en los planos que están en la mesa.
Agarra mi brazo con fuerza haciéndome girar quedando frente a frente.
— Vas conmigo a comer algo, no te lo estoy preguntando — el olor que sale de su boca me da asco.
— Sueltame — golpeo su brazo con mi brazo libre y lo apresa también hasta que suelto un quejido.
— Eres hermoso — se acerca a mi cara.
—TE DIJE QUE ME SUELTES MALDITO DESGRACIADO — levanto mi rodilla con fuerza golpeando sus partes íntimas, afloja el agarre y estampo mi puño en su cara — ¡A MI NO ME TOCAS!
— Tae — la voz sorprendida de jimin me baja la furia que tengo.
Me giro viendolo que esta parado en medio de Jungkook y
¿Ese es tontin?
Si que lo es, están todos con la boca abierta viéndome con sorpresa por lo que acabo de hacer.
— Hyung — Jungkook susurra espantado.
— Eres un maldito — la voz asquerosa del tipo me hace observarlo viendo como se retuerce en el piso agarrando sus partes íntimas.
— ¿QUE PASA AQUÍ? — el tontin estalla como una furia — ¿QUE TE PASA? A ÉL NO LO TOCAS ¿ENTENDISTE? — se coloca a mi lado protegiéndome.
Su cuello se vuelve rojo mientras le grita al tipo del piso.
— ESTÁS DESPEDIDO, VETE — señala la salida.
El maldito se levanta como puede y se acerca a él — Pero señor.
— No te lo estoy preguntando — le dice las mismas palabras que el me las dijo.
El imbécil me observa mientras camina despacio sosteniendo sus partes.
— ¿Que me miras? ¿Quieres otra golpiza? — intento acercarme a él pero el tontin me agarra de la cintura.
— Ya basta — me apresa entre sus brazos sin dejarme ir — EL RESTO REGRESEN A TRABAJAR — ordena y todos salen como hormigas dejando de ver el circo que armé en un instante.
— Tu sueltame — golpeo sus manos y me libera — Minie yo mejor me voy.
— Pero — hace un puchero — Quería que veamos la obra juntos, así tu conoces a mi cuñado.
Un momento.
No
Puede
Ser
— ¿Tontin es tu cuñado? — señalo al mencionado — ¿Lo conoces?
— Si el es mi cuñado Min Yoongi.
— Un momento — se mete tontin en la conversación — ¿Él es tu mejor amigo? — me señala y jiminie asiente.
— Con más razón me voy — agarro las mejillas de jiminie y le doy varios besos — Nos vemos luego.
— No te vayas hyung — me pide kookie.
— No te vayas mocoso — se acerca tontin a mi y sostiene mi brazo.
— Todas las desgracias que estoy viviendo son tu culpa — me suelto de su agarre y observo al resto — ¿Jiminie recuerdas que perdí mis empleos por un imbécil? — asiente dandome la respuesta — Pues es este — señalo a tontin.
— Un momento ¿tu eres el chico bonito de la cafetería? — habla kookie confundido.
— ¿Chico bonito? — pregunto con confusión.
— Vean lo pequeño que es el mundo, Yoongi hyung me contó su historia, la horrible manera que se conocieron —se ríe con fuerza y no le encuentro lo gracioso.
— Jungkook cállate — gruñe tontin y lo observo.
Ahí bajo la luz del sol su hermosa piel brilla, bueno lo poco que se ve si esta cubierto con ese traje negro, con camisa y corbata del mismo color viéndose demasiado sexy, sus mejillas están sonrojadas por lo que cierta persona dijo, haciéndolo ver demasiado lindo y tierno.
Su mirada está fija en mi recorriendome por completo de arriba abajo, tal vez juzgandome por la ropa que cargo en comparación con lo caro que él viste y quiero esconderme bajo una piedra.
— ¿Que me miras mocoso? ¿Te cautivó mi belleza? — dice egocentrico con una sonrisa encantadora.
— Si tontin eres demasiado bello para este mundo — mi boca deja salir esas palabras haciendo que se sonroje con fuerza mientras me río con burla.
Alguien se aclara la garganta — Dejamos que se conozcan, vamos amor, taetae no lo mates ¿ok?— jimin hala la mano de Jungkook llevándoselo.
— No prometo nada — le sonrío con inocencia.
Un silencio incómodo se forma entre nosotros cuando todo el mundo vuelve a sus labores dejándonos ahí en medio de toda una construcción.
😈🐱🐯
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...