Me duelen las caderas.
Tengo un pequeño malestar en mis caderas al moverme donde sea pero intento disimularlo.
Antes de ayer pasamos la peor vergüenza de mi vida.
Ser descubiertos por los demás mientras estábamos dormidos desnudos en la silla de la piscina con él encima mio fue una vergüenza enorme que pasamos porque todos se dieron cuenta lo que hicimos.
Agradezco que él estaba encima mio así no me vieron mi cuerpo pero si le vieron el trasero.
Namjoon fue que nos despertó en la noche intentando no ver de más lo que mostrábamos, sus mejillas sonrojadas de la vergüenza me causaba risa hasta que me di cuenta que era nuestra culpa.
Intento despertar a hyung por ya ni me acuerdo que número de veces pero no se despierta, su habitación es toda oscura a pesar de ser las 4 de la tarde, no despierta.
Hemos dormido más de lo permitido pero muy agusto, luego de tener tantas horas de sexo en los dos días me dejó en claro que me encanta dormir entre sus brazos sin nada de ropa que nos cubra, sintiendo su piel junto a la mía.
— Tontin~ — vuelvo a llamarlo — Despiertate, tengo hambre.
Poco a poco abre sus ojos viéndose hermosamente tierno, sonríe mostrando sus preciosos dientecitos y mi sonrisa se amplía.
— Buenos días — gira ajustando el agarre que tiene mientras une sus labios a los mios.
— Buenos días — se que parezco bobo pero es por su hermosura.
— ¿Tienes hambre? — asiento dándole un beso en su pecho — Esta bien vamos a comer.
Dejo otro beso en su pecho y me levanto hacia el baño, sé que su mirada está pegada a mi parte trasera y me giro viendolo con picardia.
— ¿Quieres bañarte conmigo?
— Esa invitación no me la perdería jamás — sonríe acercándose a mi con su amiguito bien despierto queriendo jugar.
Ingreso al baño con el pegado a mi espalda, regulo el agua a pesar que no le gusta bañarse con agua tibia.
Ingreso a la ducha mojando mi cabello y me giro quedando frente a él, humedezco su cabello con cariño mientras sus ojos se cierran disfrutando el momento.
Dejo varios besos castos en sus labios sacandole varias risas, me abraza pegándose a mi dejando que su amiguito se pose encima del mío, agarro shampoo masajeando el cuero cabelludo en forma circulares.
Lentamente restriega su amigo creando fricción en el mío haciéndome temblar, lo giro a la ducha quitando lo más rápido que pueda la espuma.
Posa sus manos en mi trasero masajeandolo y apretandolo despacio, lo agarra con fuerza haciéndome suspirar.
Lo beso con fuerza haciendo que el agua entre en nuestra boca, cierro la llave a su espalda, pasa sus manos por mis piernas hasta levantarme del suelo.
Enredo mis piernas en sus caderas mientras soy estampado a una de las paredes, besa mi cuello con ahínco e ingresa su miembro en mi dejándome con la boca abierta.
Después de un exquisito baño que duró varias horas bajamos al otro piso de la casa, ya está anocheciendo.
— Buenas noches — saludamos a todos.
Nos observan por completo mientras comen helados y giran la cara avergonzados.
— Buenas noches mis niños — nana se acerca abrazarnos — Esos de ahí están tímidos porque le vieron el palido trasero a yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...