No puedo más.
Llevo dos cansadas semanas de trabajo, estoy cansado, Yunho se encarga de fastidiarme la vida cada que trabajamos.
Quiero golpearlo.
Pero Jackson lo salva, él intenta ayudarme y defenderme de ese ogro.
Me llena de papeles, de reportes, planos, maquetas que debemos hacer y las hago, me doy el tiempo necesario para hacerlas porque no quiero preocupar a hyung con eso.
No quiero que se moleste porque ese ogro me hace la vida imposible, claro que lo hace cuando Jungkook no esta cerca pero estoy dispuesto a golpearlo.
— Nos vemos más tarde amor — habla mi bonito en la misma posición que salimos de mi casa.
Esta abrazándome todo el camino hasta llegar al edificio de la empresa.
— Chao cariño, cuídate, nos vemos luego — dejo una serie de besos en toda su cara mientras lo hago reír.
Se baja, esperamos a que ingrese al edificio.
— ¿Para donde joven? — pregunta sejin.
— A la construcción del norte porfa pero primero vamos a una pastelería.
Estas semanas han sido muy difíciles para nosotros, realmente no se como lo hacemos pero tenemos tiempo para salir a citas, a pasear.
Aunque aveces lo único que hacemos es quedarnos en su casa o en la mía viendo películas o acurrucados juntos abrazados.
Esa es mi mejor medicina.
Hoy es mi primer día de inspección, nos tocó separarnos en grupos que hemos decidido desde ayer.
Para mi desgracia el estúpido de Yunho me escogió, no pude negarme porque es algo que necesito hacer.
Hace unos días estaba viendo varios planos de esta construcción y algo no cuadraba.
Primero, que él me quitó los planos e inversiones.
Segundo, él está a cargo y no me da confianza.
Tercero, espero y no sea lo que estoy pensando porque si no tendrá serios problemas.
Llegamos a la pastelería y compro unos cafés y pasteles para mis mayores, para mi ordeno un cheesecake de fresas con jugo de mora, pido otro igual para momo.
A Yunho no, ni agua.
— Llegamos pequeño — nam hyung me abre la puerta y bajo.
— El señor Min nos pidió quedarnos con usted, él estará en la oficina con jinyoung y Woosung — asiento.
— Si salgo tarde de aquí ¿Pueden llamar a Woosung? Díganle que le lleve el almuerzo a Yoonie, que suba él y no se lo de a nadie.
— Si señor, estaremos adentro con usted.
Camino por todo el lugar con las manos llenas mientras bebo mi jugo, los alcanzo a ver donde se encuentran, en medio de la construcción con los planos encima de la mesa.
— Oppa — me llama momo.
— Momo — me acerco teniéndole lo que le traje — Esto es para ti, come.
— No tenía que molestarse oppa, muchas gracias.
— ¿Vinieron a trabajar o a comer? — gruñe el pendejo — No puedo...
Agarro a momo llevándola lejos de él, camino horas con ella viendo la construcción de este nuevo edificio una y otra vez, es una nueva sucursal de una cadena de supermercados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...