— CORRE YOONTAE CORRE — grito persiguiendo al perro ayudándolo a escapar.
— NO VOY A DEJAR QUE LE PONGAS MI NOMBRE AL PERRO, PRIMERO LO DEJO COMO GATO EGIPCIO ANTES DE QUE ESO PASE — me río huyendo de él.
Corro por el patio de la casa un poco más rápido con el tras nosotros intentando agarrarnos por ese pequeño problema.
Decidí ponerle como nombre yoontae a leoncito pero al dueño del nombre no le gustó eso para nada, se puso versión ogro min enojandose con todo el mundo, cosa que no fue de agrado para el pequeño perrito por eso se acercó a él dejando un pequeño charco de orine en su pantalón de trabajo.
— ¿No puedes abuelo? — me río reduciendo la velocidad moviendo mis caderas con mofa porque se quedó quieto en su sitio respirando con fuerza.
— Ven acá Kim Taehyung — gruñe mirándome con intensidad.
— No~ — muestro mi lengua con malicia.
— Si no vienes en cuanto te atrape juro que te azotare tan fuerte que gritaras.
— Eso me encantaría~ — aplaudo emocionado acercándome a él.
Agarra mi cintura acercándome con fuerza a su cuerpo haciendome jadear de la sorpresa
— Deja de ser amargado, yoontae es un buen nombre — agarro sus cabellos de la nuca jugando con ellos.
— No le voy a poner mi nombre a ese perro pulgoso — ruedo los ojos en cada gruñido que da.
Un pequeño ladrido me hace prestarle atención a leoncito que intenta jugar con los cordones de mis zapatos, me aparto para agarrarlo dejándolo entre mis gigantescas manos para mostrárselo.
— Esta carita parece decir que se llama yoontae ¿no crees? — acerco un poco al perro para que lama su cara uraña haciéndolo sonreír.
— No me gusta— hago un puchero en disgusto que rápidamente es besado por él — ¿Que te parece...... — agarra al can entre sus brazos viéndole la carita — Yeontan?.
Ese nombre me gusta más, siempre tiene unas excelentes ideas mi hermoso y multimillonario novio.
— Me gusta ese nombre — lo abrazo dejando a yeontan en medio de nosotros — ¿Te gusta ese nombre tannie?
Lame mi cara emocionado por su nombre, mi mirada se centra en yoongi que se está riendo mientras tannie le lame la cara.
— ¿Van a trabajar? — jinyoung nos interrumpe cruzándose de brazos con la cara muy seria.
— Si ya vamos — dejo a yeontan en el pasto dejando que lo muerda — ¿Todo bien jinyoung hyung?
Pregunto porque algo sucedió con él durante el viaje, estuvieron con Woosung pegados en todo momento uno con el otro, hasta que algo sucedió que no se vuelven a mirar entre ellos.
— Todo bien joven Kim — se da la vuelta dejándonos solos.
— Le sucede algo ¿verdad? — asiento habiéndole señas que me lleve en peso — Debo cambiarme de ropa si deseas andar con cierto olor a orine en todo el día con gusto te llevo.
— No gracias — camino dejándolo atrás.
Ingreso a la casa viendo que nuevamente las escaleras están pintadas de negro junto a las paredes que mi hermano decidió pintar de varios colores.
Casi llegando a la cocina escucho varias voces discutiendo en susurros pero no logro entenderlos, me agacho quedándome de cuclillas, saco mi celular en modo cámara, lo posiciono para observar bien y ahí los veo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
Fiksi PenggemarKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...