Llevo días pensando y no se como hacerlo.
Ya van cinco días que pienso una y otra vez sobre ese tema específico pero no logro reunir mis ideas para así poder lograrlo.
Quiero proponerle a tae que sea mi novio, bueno, es mi novio pero quiero hacerlo oficial, con un gran viaje, una cena romántica, unas lindas palabras y un hermoso anillo.
El problema es que no se donde, como y cuando hacer todo esto.
La respuesta para el cuando ya la tengo, viajaremos el día de su graduación, a donde eso no lo sé y como bueno, será la primera vez que viajaré muy feliz en mi avión privado.
— ¿Qué piensas pequeño ogro? — las caricias de nana me hace salir de mi escondite viendola sentada a mi lado.
— Es que no se que hacer — hago un puchero.
— Puedes contarnos — jin habla a mi lado haciendome saltar — ¿Que?
— Me hiciste asustar — le gruño.
— No seas dramático — rueda los ojos — Cuéntanos.
Suelto un suspiro escondiéndome nuevamente entre mis brazos cruzados encima de la mesa de la cocina.
— Quiero pedirle a tae que sea mi novio.
Espero alguna burla de su parte pero no dicen nada.
— ¿Que te detiene de hacerlo? — nuevamente nana me acaricia.
— Puedes pedirle y te aceptará.
— Dios — suspiro cansado — No sirven para dar consejos pero, es que es Taehyung, la mejor persona que vi en mi vida, es tan hermoso, tan perfecto que siento que lo amo, llevamos más de cuatro meses juntos de conocernos pero siento que hicimos un clic cuando lo vi por primera vez y me es difícil poder encontrar la manera de hacerlo.
— Mi pequeño ogro esta enamorado — nana se ríe con dulzura.
— Es mi hermano, lo conozco, si está enamorado de ti, así sea el más mínimo detalle que tengas con él le encantará y te aceptara.
— Quiero hacerlo romántico — chillo en berrinche.
Se rien de mí por un largo rato haciendome enojar.
Pero es que si quiero hacer algo hermoso para él, que sea muy romántico entre nosotros.
— ¿Que tienes hasta ahora? — jin hyung se une a las caricias.
— Irnos de viaje.
— Y ¿que más mi ogrito? — levanto la mirada viendo a nana que me observa con ternura.
— No tengo más — pataleo haciendo berrinche — Solo pensé en eso y el lo sabe, sabe que nos vamos de viaje luego de graduarse pero no sabe donde y yo tampoco.
Tiro la cabeza hacia la mesa y mi frente se estrella haciendome doler, eso fue una mala idea, chillo sobando mi frente tratando de aliviar el dolor.
— No te lastimes Yoongi — jin hyung me reta.
— Que tal si lo llevas de viaje a la playa o a la nieve, puedes usar la casa de la playa de tus padres o puedes ir a un hotel en las montañas.
— Vuelvo a repetirlo, no sirven para dar consejos.
— Puedo ayudarte con eso — le presto atención a jin hyung — Primero necesito saber donde está taetae, luego quiero que me digas cuanto más o menos es el valor que quieres gastar y donde te gustaría ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...