Capítulo 38

611 68 0
                                    

No puede ser.

No otra vez.

Son cuatro tipos gigantes frente a nosotros mirándonos fijamente con odio mientras dos nos apuntan con su arma.

— Quedate ahí — le ordeno a yoongi viendolo de reojo — Si yo me muevo, tu también lo haces ¿ok?

Asiente con miedo, necesito sacarlo de aquí, necesito que este bien, que no le pase nada, no debo sacar a flote el pánico que tengo por esta situación, debo estar tranquilo por mi novio.

— No tenemos nada de valor — observo al grandote frente a mi.

Se rien con burla todos juntos haciendo que me den ganas de arrancarles la cabeza.

— El niño cree que le vamos a robar — se ríe el de la derecha.

— Danos al chico y te dejamos libre — el grande mueve el arma mientras habla.

Observo todas las posibilidades de salir vivos de aquí, estamos en medio del parque con varias personas que corren por irse del miedo.

— No se lo van a llevar.

¿Que esperan estos para pelear?

— Cuando yo te diga, corres hacia los árboles ¿ok?.

— Que pasará contigo amor? — su voz refleja miedo y pánico.

— Estaré bien, solo corre cariño.

— Ya ya mucho secretos entre ustedes — voy a matarlo al tipo — Dejen el secreteo y dame al chico.

— Te voy a matar — gruño enojado mirándolo fijamente.

Da un paso más cerca mío, levanto la pierna izquierda con fuerza golpeando la mano donde está el arma haciendo que vuele por el aire.

Me acerco mas golpeo su nariz con la palma de mi mano, lo empujo haciendo que caiga con los otros dos.

Un golpe en mi estómago me quita el aire, el otro tipo me agarra la cintura levantándome, con mi codo golpeo su cara haciendo que me libere, lo giro subiendome en su espalda agarrando su cuello con mi brazos creando una llave para asfixiarlo.

— Atrás— yoongi me advierte.

En la misma posición giro al tipo justo cuando dos disparos caen en su cabeza y su cuerpo haciendo que caiga conmigo.

Lo mataron, no puede ser, lo mataron.

— Vete — ordeno y niega escondido detrás del árbol — Vete amor por favor.

Vuelven a disparar, agarro el cuerpo de ese hombre como escudo sintiendo como se mueve por cada bala que entra.

— Min si no sales matamos al chico tenemos varias balas todavía.

Veo la mirada de Yoongi con miedo, pánico y temor pero también decisión.

— No lo hagas, Yoonie, no lo hagas, vamos a salir de esto pero solo espera — pido mirándolo mientras sangre me salpica por completo.

— No quiero que te hagan daño amor — agarra una rama de árbol que esta caída.

Su mirada transmite decisión haciendo que mi corazón se aprete por temor a perderlo.

— Solo corre Yoongi, voy a estar bien — ruego — Corre amor, están distraídos.

Asiente con la mirada triste y llorosa.

— Te amo — susurra dejando que una lagrima caiga por su dulce mejilla.

— También te amo, vete — asiente tirándose al césped.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora