Hoy es un hermoso día.
Luego de un mes lleno de trabajo y obligaciones que debíamos arreglar pudimos ser libres.
Hemos tenido varios viajes de negocios que nos obstruyen nuestras vidas diarias pero hemos sabido solucionarlo, muchas veces me tocó viajar en representación de yoongi, claro que debía dejar a minie a cargo del mayor pero gracias al cielo no hubo contratiempos.
Tenemos pensado mudarnos a una nueva casa, aun no habíamos decidido cual pero yoongi lo propuso, quiere que esta vez sea diseñada por mi a mi gusto pero yo quiero que también tengan gustos de él, la actual casa es toda negra por dentro que le da un toque de penumbras.
Eso me esta volviendo loco.
Hacer que los gustos penumbrosos de mi novio compaginen con los míos es un poco difícil, la idea del cambio no me gusta mucho, estamos bien en esa casa pero él dijo que quiere iniciar desde cero y lo entiendo, esa casa le trae miles de recuerdos acerca del problema de suho, sólo por eso acepté hacerme cargo de todo.
Nuestra primera opción fue buscar una casa construida para hacerle las remodelaciones que deseo pero no encontramos nada de nuestros gustos, siempre encontramos una excusa para no comprarla, hasta que de la nada y creo que por cansancio de estar acompañándonos Namjoon hyung nos dijo que mejor la construyamos y la diseñemos.
Ahora por su culpa estoy envuelto en este lío de decoraciones, ir al centro comercial buscando lo que no puedo comprar desde Internet pero me gusta que tontin me acompañe, fue difícil convencerlo pero le di solo una opción, si no va lo castigo, así que aceptó sin pensárselo.
— Estoy cansado~ — patalea Woosung — Tenemos más de 2 horas aquí y no hemos comprado mucho.
Ruedo los ojos caminando por toda las secciones de lámparas, quiero una en específico que le quede perfecto a la entrada de nuestro hogar, que no le haga perder el hermoso color que elegí pero aun no la encuentro.
Quiero tener todo listo antes de que empiece la navidad.
— Ya casi termino — menciono eligiendo unas bonitas antorchas para el nuevo patio — ¿Y Yoongi?
Frunzo el ceño sin encontrarlo en ningún lugar cerca, busco a taemin y tampoco se encuentra así mismo como minho y namjoon hyung.
— Woosung deja de hacer berrinches apenas son las 10 am— jinyoung hyung le golpea la nuca y me rio.
Empiezo a caminar buscando a mis amores y cruzo mis brazos en molestia cuando los encuentro.
— ¿Es en serio Min Yoongi? — gruño.
Los tres se giran al mismo tiempo mirándome con miedo menos el bebé que sigue gritando emocionado sentado en un auto a batería Ferrari.
— Es que está bonito — menciona mirándome con ternura y sé por dónde van esas miradas.
Niego intentando no caer, pero es que él es así, siempre que digo no intenta convencerme hasta que al final termino diciéndole que si a todo, bueno, no puedo quejarme porque siempre acepta todo lo que pido.
Intento esquivarle la mirada pero es demasiado intensa a pesar de solo estar parado observándome con una tierna sonrisa mientras señala al bebé que está sentado dando vueltas según el control que namjoon maneja.
— Me gusta — suspiro aceptando.
Todos empiezan a saltar emocionados como si fuera lo mejor del mundo, es solo un auto de juguete que estoy seguro taemin no lo va a utilizar mucho tiempo.
Terminamos de pagar y salimos por el corredor del centro comercial, estoy con la mirada fija en el bebé que no me doy cuenta cuando choco con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...