Capítulo 33

644 73 0
                                    

La cagué y en gigante.

Lo ofendí y ahora no me habla.

Por culpa de mis celos ahora no me habla, por esa estupidez que se me vino en la cabeza.

Cuando lo vi junto a él me dio muchos celos que hizo que las palabras solo salgan de mi boca sin poder controlarlas.

Y ahora no me habla, me lo merezco.

He intentado llamarlo pero me manda al buzón, le escribí y me tiene bloqueado, hice que sana lo llame y simplemente respondió que estaba ocupado, que después venia.

Jamás lo hizo.

Nunca apareció de nuevo por aquí, por eso me fui a buscarlo, lo encontré armando una nueva maqueta, lo observaba desde afuera mientras no le salía la forma que el quería, solo arrugó todo, lo tiró con fuerza contra la pared y volvió hacer otro.

El sabia que yo estaba ahí por eso agarro todo y se fue, dejó esa oficina y se fue a la sala de juntas de los directores de obra.

Entré a ver que sucedía y solo lo encontré alejado de todo el mundo, quise hablar con él, lo llamé pero Jungkook me dijo que no estaba disponible, que estaban muy ocupados.

Pasé todo el día así, no comí porque siempre comía la comida que el me traía, pero no lo hizo, volví a mi oficina a la hora que casi siempre comemos y jamas apareció.

A la hora de salida volví a intentar alcanzarlo, mis guardias estaban esperándome y me observaron raro al no llegar con él, ordene que salgan del parqueadero a la entrada de la empresa.

Y ahí lo vi, caminaba con la cabeza baja con nosotros a su lado, lo llamé mil veces pero jamás me respondió, ni siquiera me miró, solo llegó a la parada de autobús y se fue.

Esa noche no dormí nada, absolutamente nada, no pude pegar ni un ojo, lo extraño mucho.

Dos días que no me habla y me vuelve loco, ya pasó un día entero y el sigue igual que antes, no me habla, no me mira, ni siquiera pasa a mi lado.

— Sana, intenta llamar a Taehyung — ordeno a primera hora de la mañana.

— Señor Min, lamento decirle pero el joven no a llegado a trabajar.

¿No a llegado? ¿Por qué?

¿Y si le pasó algo? Otra vez es mi maldita culpa.

Empiezo a desesperarme sin saber que hacer, me tiene bloqueado en todos los lugares posibles.

Agarro mi celular llamando al único que puede ayudarme, diez llamadas después, me contesta.

— Jimin ¿donde esta Taehyung? — pregunto desesperado.

— Hola imbécil, voy hacer que tu hermano te de una paliza, ya no eres de mis favoritos por hacerle eso a tae.

Cierro los ojos aguantando el regaño y el dolor de cabeza que cargo.

— Lo sé, solo dime donde está, no a venido a trabajar.

— El está en su casa muy enfermo, tiene mucha fiebre, caminó bajo la lluvia ayer porque no avanzo agarrar el autobús y ahora esta muy enfermo con mucha gripe.

Eso me alerta por completo, no puedo dejar que esté enfermo ¿por qué no le compré un carro?

Cierro la llamada, agarro mis cosas y corro saliendo de la oficina, corro quitando a todo el mundo de mi camino hasta llegar al restaurante de la empresa donde están mis guardias, ahí los encuentro sentados jugando naipes mientras comen.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora