— Si alguien me llama a esta hora por trabajo, queda despedido — gruño estirándome.
Apenas son las 4 de la mañana cuando el teléfono suena, me muero del sueño, Taehyung me hizo despertar porque tenía ganas de comer un hotdog con mostaza y trozos de uvas encima, como buen novio bajé a prepararlo y cuando se lo di, empezó a comer como si no le tuviera asco a eso, por último taemin también se despertó y al ver que el otro comía, se le unió.
Segun yo, eran las 3:43 cuando por fin pude cerrar los ojos pero el teléfono empezó a sonar justo cuando estaba en ese tranquilo momento donde mi cuerpo se siente ligero para dormir, no iba a contestar, esperando que tae lo haga pero no quiso por estar comiendo.
— Si es de trabajo, entérate que estas despedido — gruño contestando.
— Hyung~ — solloza Jungkook alertandome.
Me enderezo completamente preocupado.
— ¿Que pasa kookie?.
— Minie — solloza nuevamente.
— ¿Que pasa con jimin? — pregunto alertado — Jungkook tranquilízate y dime.
Taehyung deja de comer mientras me hace señas que le explique pero ni yo mismo sé, me levanto rápidamente colocandome mi bata, si mi hermano esta llorando es porque algo sucede.
— Tiene dolores de parto, lo llevo a la clínica, hyung mi conejita ya va a nacer — me quedo sorprendido cuando cierra la llamada.
Mi hermano va a ser papá, su bebé va a nacer a esta hora, se que jimin estaba con un poco de dolor los últimos días y por eso habían programado la cesárea para uno de estos días pero al parecer todo se adelantó.
— MIN YOONGI — salto asustado por el grito de tae — ¿Que pasa?
— Jimin esta con dolores — aviso.
Se queda quieto intentando comprender lo que le digo hasta que la uva se le cae de la boca y corre al armario.
— Vamos, muévanse, tenemos que irnos — grita — Debo ver a mi bebé que ya va a nacer.
Taemin también baja de la cama y corre tras nosotros para cambiarlo de ropa, nos hacemos lío abrigandonos juntos mientras llamo a los demás de la familia para la buena nueva.
Con mucho sueño bajamos y aparecen los guardias con ropa de dormir igual que todos nosotros, agradezco que estas semanas de navidad jin hyung aceptó quedarse en casa, nos subimos al auto y salimos a toda velocidad donde mi hermano.
Estamos 18 de diciembre y ya la niña quiere nacer, llegamos al lugar buscando por todos lados a mi hermano, una enfermera nos ayuda y corremos hasta el tercer piso donde lo encuentro sentado en un rincón del asiento con las manos en su cabello.
— Aquí estoy — lo abrazo con fuerza dando caricias a su espalda — Tranquilo que ya llegué, aquí estoy, no tengas miedo bebé.
Conozco a mi hermano, sus últimos años han ido mejorando en comparación con otros, sus miedos se alejaron pero existen momentos donde estos lo superan, donde necesita de jimin para poder superarlo pero hoy es distinto, hoy jimin lo necesita a él para superar sus miedos.
Necesito hacerle entender que su pareja lo necesita, debo hacerle ver que jimin necesita su Jungkook.
— Mírame — levanto su cabeza haciéndolo que se enfoque en mi — Sé que tienes miedo kookie pero ese hombre que esta gritando ahí adentro mientras está teniendo a tu hija también tiene miedo y te necesita, necesita que estés a su lado, vamos respira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...