No sé que pasó en ese momento.
Ese momento especifico cuando tontin me dio de su helado.
¿Observaba mis labios?
¿Por qué mordí su helado de manera sensual?
¿Que mierda me pasa?
No lo sé, tontin es demasiado hermoso pero tiene pareja.
Que pena que siendo tan bueno y tan dulce tontin tenga una relación con la bruja del restaurante.
¿Como puede ser eso posible?
Su forma de ser, la forma que me trató, el que no le interesó que haya hecho ese desastre con ese tipo, él estuvo ahí defendiéndome, me cuidó mis heridas, que a pesar de no tener mucho dolor.
Hasta se me olvidó por completo el enojo que tenia con él por haber perdido mis empleos.
Me sorprendió que sea hermano mayor de Jungkook, siempre supe que tenía uno pero no sabia como se llamaba, no conocía su rostro ni siquiera por la famosa empresa.
Siempre se lo conoce como el Señor Min, que hasta creí que era un viejo con barba una barriga gigante siendo gruñon todo el tiempo que hizo tremenda empresa como lo es A.D Constructions pero que equivocado estuve.
En vez del viejo gruñon, me encontré con un pequeño hyung demasiado hermoso a la vista, hasta que lo ves enojado y ahí toda la belleza se quita.
— ¿Te agradó mi cuñado? — pregunta jiminie sentado a mi lado terminando la última hora de clases.
— Tontin es super agradable — sonrio amplio cuando por fin la campana suena dando aviso a poder irnos de aquí.
Agarramos nuestras cosas y la guardamos en nuestros bolsos, agarro el brazo de jimin y caminamos a la salida, llegamos a la calle y esperamos a que Jungkook pase recogiendo al pequeño.
— Taehyung — alguien me llama y me giro encontrándome a Kai, un compañero de curso.
— Si dígame hyung — me acerco a él que me observa con vergüenza con sus manos escondidas en su espalda.
— Toma — saca una caja de chocolates de su espalda y levanto las cejas con sorpresa.
— Yo .... — no se que decir, nunca lo he visto de otra manera que no sea compañerismo.
— Son para ti, espero te gusten — me las deja en mis manos y las agarro — ¿Te gustaría ir a comer algún lado?
— Yo — señalo a jimin — Debo dejar a minie en casa.
— Si, te entiendo — se acerca abrazarme con fuerza — Nos vemos luego — deja varios besos en mis mejillas que me deja anonadado.
— ¿Que fue eso? — señalo a kai que corre donde sus amigos.
— Principes, su carruaje está listo — ni cuenta me di en el momento que Jungkook llegó.
Subimos sin decir nada y veo los chocolates en mis piernas.
Lo que menos me esperaba pasó, kai, uno de los multimillonarios de la universidad me regaló chocolates ¿será que lo hace por jugar? No lo sé, el nunca se portó de manera tosca o grosera conmigo.
— ¿Estás bien taetae? — pregunta jiminie a mi lado.
— Esto es raro — señalo los chocolates.
— Tal vez le gustas hyung —murmura kookie abriendo la caja.
— No sé — suspiro frustrado — No se si está jugandome una broma.
— Taetae — minie agarra mi mano mientras me habla con ternura — Eres hermoso, muchos chicos y chicas de la universidad se han fijado en ti, es solo que no les das la oportunidad o simplemente te tienen miedo por como reaccionas al cuidarme o a las injusticias.
Asiento tratando de procesar sus palabras, siempre que estamos en clases o algo los chicos y chicas se intentan acercar a mi o simplemente quieren llamar mi atención, no logrando nada en el intento.
Insisten en hacer grupos y cuando lo logran se dedican a preguntarme de mi vida personal como detectives y no empiezan a crear una buena amistad, eso no me gusta y por eso los mando a callar a todos antes de que empiecen a preguntar estupideces.
Por otro lado muchos niños ricos se burlan de mi a mi espalda, ellos creen que yo no se nada cuando en realidad yo se todo lo que dicen, como me señalan, a mi y a los demás becados solo por ser como somos.
Gente pobre o como otros me dicen siendo un pobre diablo.
— Llegamos joven Kim — siempre por andar en mis pensamientos me pierdo de toda las cosas.
El guardaespaldas de Jungkook está parado junto a mi puerta.
— Gracias por traerme, hablamos luego — me despido de mis amigos — Te los regalo — le dejo los chocolates en las piernas de jiminie y bajo a mi hogar.
Veo como la camioneta se aleja y suelto un suspiro para tranquilizarme.
— Kim Taehyung —mi madre me llama y cierro los ojos con fuerza.
— Si señora — me acerco a ella.
— Entra — abre la puerta y hago lo que me dice.
Entro a mi antiguo hogar dandome cuenta que muchas cosas siguen igual a pesar de los años que no entraba a ese lugar, mi padre está sentado en el mueble principal y me paro a un lado de ellos.
— Dime que no es verdad — gruñe enojada — ¿Perdiste tu empleo?
— Si — digo cansado — Pero ya estoy buscando uno nuevo.
Y ahí estalla.
— SABIA QUE NO SERVÍAS PARA NADA, ERES UN INUTIL ¿QUE TE CUESTA MANTENER UN EMPLEO? — me señala con furia y siento como el dolor de cabeza llega con fuerza a mi — NUNCA PUEDES HACER NADA BIEN NUNCA!!!!
— ¿QUE HICIMOS DE MAL PARA QUE SEAS ASI? — mi padre sigue el rollo de ella.
Mi corazón se apreta de tristeza porque se que nunca seré suficientemente bueno para ellos, nunca podré hacerlos sentir orgullosos apesar de mis esfuerzos.
¿No ven todo lo que hago para poder sobrevivir?
— ¿POR QUÉ NO ERES COMO SEOKJIN? MIRALO A ÉL QUE ES EL HIJO PERFECTO MIENTRAS TU ERES UNA DESGRACIA, ¡¡¡¡¡SOLO ERES UN POBRE DIABLO!!!!!
Estoy cansado de todo, mis ojos se llenan de lágrimas hasta que estas caen una tras otra como cascada.
— YO NO SOY SEOKJIN!!!! — grito enojado — YO SOY TAEHYUNG, EL HIJO QUE USTEDES NUNCA QUISIERON PORQUE NO SOY PERFECTO PERO TAMPOCO ME INTERESA SERLO, NO QUIERO SEGUIR SUS ESTUPIDECES PARA SER ALGUIEN QUE NO SOY.
Mi padre se acerca a mi con furia intentando golpearme y lo detengo, sostengo sus manos con fuerza.
— USTED NO TIENE DERECHO A GOLPEARME, DEJO DE SER MI PADRE HACE MUCHO TIEMPO — le gruño enojado en su cara y lo libero.
Me doy la vuelta para irme.
— Y si soy un pobre diablo, eso ya lo sé y me encanta serlo — murmuro dándole la espalda a ellos y salgo tirando la puerta a su paso.
Corro hasta mi pequeño hogar y me lanzo directamente a mi cama, abrazo con fuerza el traje de tontin inhalando su delicioso olor
Respiro profundo tratando de encontrar más lugares que tengan su olor para ayudarme a calmar mis lágrimas.
¿Por qué no me quieren?
¿Por qué no soy perfecto como mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...