Capítulo 67

351 31 0
                                    

Miedo y pánico.

Eso sentí cuando escuché esas palabras salir de la boca de suho, fue un momento donde no pude controlar mis emociones que terminé con las piernas temblando.

Pero gracias a la inteligencia de minho todos estuvieron a salvo, se le ocurrió ir a la clínica donde jin hyung sabiendo que ahí no podrían hacerles daño si alguien lo intentaba.

Si él es una máquina de matar pero nana es una persona mayor y taemin es un bebé, solo estuvieron los tres pero solo él cuidándolo.

— ¿Estas bien? — pregunta jimin desde la puerta.

Niego volviendo a meter la cabeza en el inodoro dejando que lo poco que comí se vaya y me deje el estómago más vacío.

— ¿Que sucede tae? — escucho a hobi hyung.

Niego cerrando los ojos cuando por fin mi estómago me da tregua y descanso.

Llevo tres días con nauseas y vómitos, no entiendo el motivo aunque solo creo que algo me hizo daño.

— ¿Llamamos a yoongi? — siento a nana darme caricias en la cabeza — Ayúdame a acostarlo.

— Ven tae.

Minho pasa sus brazos por mis piernas y enredo los míos en su cuello guardando mi cara ahí.

Me siento muy cansado y débil.

— Taemin — susurro.

— Esta bien, esta esperándote afuera con hobi.

Asiento volviendo a cerrar los ojos, descanso en la cama sintiendo como pasan algo húmedo por mi boca y mi cara, no se que me sucede pero estoy muy preocupado.

— No le digan a yoongi — pido acomodándome mejor.

— Papá — taemin se acerca a mi sonriendo.

Me agacho un poco viendo que tiene mi celular en mano, la pantalla muestra al nombre de mi bonito, su foto, esa tan bonita que le tomé mientras sonreía amplio junto a taemin, mostrando su parecido más que nunca, pero no quiero contestar, me siento muy mal.

— Jimin contesta — pido.

— Deberías ir al medico o decirle la verdad a hyung — le quita el celular al bebé.

Sostengo sus brazos subiéndolo a la cama acostandolo entre mis brazos, cierro los ojos intentando descansar y esperando que este mareo que tengo se me termine rápido.

Tal vez debería ir al medico pero en realidad no quiero hacerlo, quiero disfrutar mi familia, no me quiero separar de Taemin, por eso dejé de trabajar estos días.

— Huele esto mi niño — medio abro los ojos viendo borroso la carita de nana.

Taemin pelea por ser libre y lo suelto, me giro quedando boca arriba y respiro profundo haciendo que el fuerte olor alcohol me arda la nariz.

— SI SE QUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO ERES EL PEOR CUÑADO DEL MUNDO.

Me río escuchando a jimin, siempre es lo mismo él y yoongi pelean por cosas mínimas aunque muchas veces se llevan bien.

— Toma — lo miro que me tiende mi celular — Tienes un novio insoportable.

Me río agarrando el aparato, sonrío dando unos grandes respiros al alcohol sintiéndome un poco mejor.

— ¿Hola? — pregunto.

— ¿Por qué no me contestas? — gruñe enojado y ruedo los ojos — ¿Estas bien?

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora