Capítulo 50

423 40 4
                                    

Le dijo.

Mi madre le dijo que le ocultaba algo y es verdad, no puedo decirle lo que realmente pasa.

— ¿Que te tiene así de pensativo? — pestañeo saliendo de mi trance.

Sonrío tratando de darle tranquilidad sobre lo que pasa por mi cabeza, me observa intentando descifrar algo pero me dedico a negar.

¿Cómo le explico que mi abuelo dejó escrito en su testamento que debía casarme con yumi? ¿Cómo le explico que mi familia quiere obligarme hacer eso? ¿Cómo decirle que mi boda ya esta planeada pero yo no acepto nada?

No se como hacerlo porque se que lo perderé, siempre me dijo que hable con el que sea sincero y que le diga la verdad pero esa en especifico no se como decirle.

Acepté el dinero de la herencia para construir lo que ahora es mi compañía, a mi hermano solo le dejaron el dinero sin ninguna cláusula que cumplir pero a mi no, acepté eso solo por ser libre y por poder hacer lo que nosotros queramos pero no le vi el lado negativo.

Se supone que debía casarme pero jamás acepté hacerlo y ese es uno de los temas porque mis padres me detestan, ellos quieren conquistar el mundo a costa de ese absurdo matrimonio, les deje en claro que no me casaré yo amo a tae y solo a él, solo me casaré con él pero me da un poco de miedo que la maldad de mis padres lo hagan alejarse de mi.

Mi idea siempre fue aceptar el dinero, construir la compañía pero tenía en consideración devolverlo luego de obtener lo que gasté, nunca me imaginé que suho iba a ser tan malo para mandarme a matar y no puedo devolver la herencia porque sabré que las cosas serán más complicadas, él tendrá poder para cumplir su objetivo que siempre fue derrotarme.

— No pasa nada mi amor — sostengo su mano por encima de la mesa del restaurante.

Quise salir a comer solo los dos juntos, solo como personas normales, sin nada más en el camino y por el momento lo estoy logrando.

— Llevas así una semana Min Yoongi — me observa fijamente tratando de averiguar si miento o no — Desde que tu mamá apareció estas así.

— No sé como exp..... — me quedo mudo cuando observo detrás de él.

Ahí está, esta en este mismo restaurante, creo que es él, creo que es Minho, lo conocí por fotos pero no estoy seguro si es o no, el de la foto era un moreno alto con ojos grandes, buen cuerpo y un cabello negro, que ahora es el mismo pero con cabello rubio.

—¿Que-e pasa? — pregunta con voz temblorosa — Parece que viste un fantasma.

Intenta girar la cabeza pero no lo dejo, llamo de apuro al mesero pidiendo la cuenta sin dejar que mire detrás de él.

— ¿A quién viste Min? No creo que sea ta..... — gira viendo alrededor hasta que su mirada transmite odio y se que lo encontró.

Respiro profundo intentando calmarme para poder transmitirle paz y no deje salir el diablo.

— Este hijo de puta — gruñe intentando levantarse y lo sostengo sin dejarlo ir.

— Déjalo, vamonos mejor — niega con la mirada fija en él — Taehyung, nos vamos.

Sostengo su brazo levantandolo a la fuerza de ese asiento, rodeo su cintura avanzando hasta la salida, minho camina por el mismo lado que nosotros sin percatarse aún, casi llego a la entrada cuando sus miradas se cruzan y siento que despertó el diablo.

— ¿Taehyung? — pregunta sorprendido.

Tae se detiene empuñando sus puños pero no lo dejo que continúe, lo sigo halando haciendo que camine hasta que salimos del local, su cuerpo está caliente y se que es por el enojo que tiene por dentro y desea defogar.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora