Estoy enojado.
Llevo ignorandolo toda la mañana por mi enojo.
Le dije que no debía trabajar por el susto que se llevó hace dos días atrás, pero, no me hizo caso.
Me desperté en la madrugada con frío, no sabía de que era hasta que me di cuenta que su cálido cuerpo no estaba abrazándome.
Indignado por haberme dejado solo mientras dormía, bajé a su despacho y ahí lo encontré, dormido encima de su laptop con un montón de papeles a su alrededor llenándolos de baba.
Como todo buen pobre diablo, lo desperté de buena manera, con caricias, lo saqué de ese lugar para que vaya a dormir, lo lleve a su habitación y ahí lo dejé.
Me fui a dormir a otra de las habitaciones.
— Amor — ruedo los ojos por ese llamado número 1345.
Lo rodeo dejándolo atrás mientras voy a uno de los refrigeradores.
Aun no me acostumbro a esto, mi casa tiene un pequeño refrigerador, en cambio el tiene 3. Uno solo para bebidas, otro solo para legumbres y otro solo para carnes.
No me acostumbro a tener tantos lujos a mi alrededor.
Sigo buscando en la segunda refrigeradora hasta encontrar un pedazo de jamón, me giro.
— Amor — se para frente a mi con la mirada de tristeza más linda que vi en mi vida.
— ¿Qué quieres? — cruzo mis brazos enojado.
— Lo siento, no te gusta que me quede trabajando hasta tarde pero tenía que hacer algo.
— Esa no es excusa Min Yoongi — lo ignoro de nuevo mientras preparo mi sándwich.
Sus brazos envuelven mi cintura acercándome a él.
— Lo siento — susurra en mi oído.
— Recuerda que cargo un cuchillo Min Yoongi — gruño.
— Sé que no me harás daño.
Besa mi cuello con ahínco y dejo que lo haga, muerde la zona y reprimo un jadeo cuando empieza a mover sus caderas simulando embestidas en mi trasero.
Muevo mis caderas a su mismo ritmo hasta que su miembro se endurece por completo.
— Quiero verte —pide besando mi cuello.
Me giro hacia el viendolo que esta con la mirada dilatada de la calentura.
Acerca su cara a la mía haciendo que nuestras respiraciones se mezclen, levanta sus labios en muestra que me va a besar.
Beso su mejilla separándome agarro mi sándwich dejándolo ahí.
— Me voy a la universidad — mastico sonriente por mi cometido.
— KIM TAEHYUNG — grita frustrado y me río hasta la salida.
— ¿Para donde lo llevo joven Kim? —pide sejin hyung.
— Voy a la universidad — asiente abriéndome la puerta de uno de los carros.
Todo el trayecto que vamos se mantiene callado pero me observa por el retrovisor, su mirada muestra que quiere hablar y está tímido.
— ¿Que desea decirme hyung? — pregunto directo.
Se queda callado mientras conduce.
— Me agrada verte feliz — frunzo el ceño sin entender nada — Cuando estabas con minho no tenias ese mismo brillo en la mirada y emoción que tienes cuando ves a yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...