𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦.

367 60 35
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs: ᴅᴇsᴇᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ.

——— Venus. ————————

Entramos al lugar, todo era oscuro y con algunos dideños rojizos, al final habían puertas acomodadas en fila...

— Bienvenidos, regulares. —una persona estaba de rodillas sentado con la cabeza cabizbaja—. Soy Han Sung Yu. El administrador de esta prueba. —alzó la cabeza y nos sonrió—. Por lo general soy solo supervisor del piso de Evankhell, pero ahora estaré a cargo de enseñarles la prueba. ¿Ven todas esas puertas detrás de mí?

Analicé correctamente el lugar, todas las puertas eran iguales... Mismo color, forma, tamaño y anchura. Nada fuera de lo normal.

— Tienen 10 minutos para abrir la puerta real.

— ¿Eh? ¿La puerta real? —Khun lucía confundido.

— Sí. Hay 12 puertas en total, si encuentra la puerta real superarán esta prueba. Pero si no lo logran en esos 10 minutos... Serán eliminados. Y si escogen la puerta incorrecta, morirán.

Alcé una ceja.

— ¡¿Moriremos?! —Baam y Khun se sorprendieron.

— Pero... ¿Cuál es el secreto para encontrar esa puerta? —preguntó Agüero al supremo.

— Se acabaron las pistas. —Han Sung me miró fijamente con su taza en manos—. ¿Tiene alguna duda, señorita?

— ¿Eh? —parpadeé varias veces seguidas—. No, no... Ninguna.

No dejó de verme en ningún momento, esto siendo notado por mis compañeros que permanecieron en silencio.

¿Por qué... Me mira así? Me pone nerviosa.

— Bueno, entonces... Comienza la prueba.

— ¡Hey, es una locura! ¡¿Qué haremos si no tenemos información?! —Rak se quejó entre gritos.

— ¡Exacto! ¡Que injusto! —le siguió el de ojos azulados.

Nos rendimos y vimos el reloj sin tener la menor idea de que hacer por ahora.

— ¡Aahgg! ¡Por Dios! ¡No quiero hacer más esta prueba! ¡Es absurda! —Rak siguió soltando insultos al aire.

— Esto se ve complicado... —mis ánimos se bajaron. No tenía ni la menor idea de en qué aportar a mis compañeros.

Intenté buscar alguna respuesta en Khun, pero se le veía perdido en sus pensamientos, probablemente estará pensando en alguna pista o solución.

Me levanté y caminé a Rak, el cual se removía de ira en su lugar.

— Señor Rak, tranquilo. Khun está buscando una manera de pasar la prueba. Y sería mejor si los tres lo ayudamos en pensar. —lo miré a los ojos, pero solo recibí un gruñido de su parte como respuesta.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora