▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
NARRA VENUS
— Peleaste con Viole... —Yihwa se sentó junto a mí al borde de la cama en la que descansaba Miseng—. Fue sospechoso, pero lo supiste arreglar.
Bajé los ojos a mis piernas, las adorné con una bellas botas oscuras que me llegan hasta las rodillas. No estaba muy de humor para hablar, siempre que quiero estar con Baam hay algo que me lo impide.
Se ve tan... Diferente...
Su cabello creció mucho, ahora es más fuerte y monstruoso. Antes yo le daba clases de manejar shinsu, pero ahora él es el maestro en ello, o algo mejorado almenos.
— ¿Venus? —pasó una mano por delante de mi rostro.
Subí la mirada, — No te preocupes. Cualquier cosa yo me haré responsable. —me levanté y le di un último vistazo a Miseng—. Dime si se despierta en algún momento, me gustaría recibirla.
— Ah, sí... —respondió confundida—. ¿Qué te sucede?
— Nada en especial. —agarré mi lanza y abrí la puerta, ofreciéndole una pequeña sonrisa—. Vengo luego, Yihwa.
Salí de la puerta sin esperar una respuesta de ella. Caminé por el extenso pasillo lleno de regulares que seguían observando las batallas. Ahora había empezado la de Ran contra Anaak.
Me habría detenido a ver un poco, a no ser porque me topé de golpe con el cuerpo de alguien más.
— ¡Auch! —me quejé.
— Idiota. —Asteria me jaló del brazo y me llevó a un lugar muy rebuscado, ya casi no veíamos a ningún regular—. Vlatchka está aquí, pero hay que tener cuidado cuando salgamos.
— ¿Qué? ¡Asteria! —la empujé al interior del cuarto, y la cerré detrás mío para después habérmele lanzado a los brazos a mi amiga—. ¡¿Cómo...?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Mejor dicho! ¡¿Cómo fue que llegaste al equipo de FUG?!
— Oh, ya llegaron. —Vlatchka en la cama se quitó la máscara para verme—. Buena pelea, Venus. No esperaba menos de ti y tu capacidad de zafarte de problemas.
— ¡Vlatchka! ¡Ah, estamos juntas de nuevo! —mis ojos picaron de lágrimas de felicidad.
— Tranquila. —Asteria la abrazó para tranquilizarla. Ella a pesar de ser fría, también quería a grandes rasgos a la Yeon y a la Khun—. Cuando sucedió lo de la mano de Arlene, Nobic y Ran me ayudaron a no ser aplastada por los escombros. Pero quedamos en un lugar cercano y la maniática con orejas de conejo nos detuvo, al igual que Viole. Nos ofrecieron unirnos a su equipo, y acepté, pero solo fue porque sabía que las encontraría de nuevo.
Cerré los ojos con fuerza y seguí abrazándola.
— Me alegro de que hayas salido bien... Pero lo lamento por no haberte detenido, no podía...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...