▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Vlatchka, Khun y Venus estaban de pie frente al equipo.
— Entonces, ¿ustedes son los compañeros de Jue Viole Grace? —preguntó el ojiazul.
“Se ven muy... Simples, pero amables.” Venus los miró a cada uno, siendo intimidados por la princesa.
— Sí, pero... Tal vez ya no... —dijo la menor castaña.
Las cejas de Venus se hundieron con pesar al ver a la niña.
— Seguimos a Viole hasta la mano de Arlene. Y cuando llegamos, encontramos la estatua hecha pedazos, y ustedes tres estaban con el artilugio de Viole, además, había un círculo quemado... Y tampoco logramos encontrar ningún otro tipo de rastro de Viole ni de nuestro otro compañero. ¿Qué pasó ahí? —el rubio miró a Khun y después a la princesa, en ese momento apenas había notado que llevaba puesta una orquilla con el símbolo de Zahard—. ¿P-princesa?
Venus le sonrió de lado.
— No lo sabemos. —Vlatchka se encogió de hombros—. Lo del círculo de fuego fue un método de rescate de último momento que hizo Venus.
La menciona subió su mano como saludo, todos se sorprendieron, menos Yihwa.
— ¿Y dónde está el artilugio? —pidió Khun.
— ¿Eh? Aquí. —se lo pasó el rubio.
Venus y Khun miraron el artilugio. Marcaba que era de rango A, eso los impactó en gran manera.
“¿No es el que le regaló Lady Yuri?” Venus lo tomó.
Sin previo aviso, Khun se levantó dispuesto a irse.
— ¡¿A dónde vas?!
— Voy a volver con mi equipo. —dijo con simpleza.
“Pero... ¿No le habían traicionado? Bueno, solo fue Apple.” Venus guardó el artilugio.
— ¡Hey, espera! —el rubio lo siguió.
Las dos amigas se levantaron y también lo siguieron, era lo menos que podían hacer.
— Vamos contigo. —sentenció el albino poniéndose frente a la puerta—. Lo siento, pero nosotros también tenemos derecho a saber qué pasó. También hablamos de la vida de mis compañeros.
— ¿Están calificados para ir al piso 29? —Venus fue la primera en hablar, no perdería la oportunidad para aprender más de Viole.
— Así es.
— Entonces vengan con nosotros.
“¿Cuándo se invitaron?” Khun miró fijamente a Venus, pero le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...