▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Después del incidente en el que Baam y Venus cayeron desmayados, fueron nuevamente cuidados por sus amigos, y estos mismos se extrañaron por los problemas que habían estado teniendo ambos al mismo tiempo.
Actualmente, estaban participando en la prueba de ascenso del piso 35. Y Venus había decidido desaparecer del rango de visión para su equipo, no se sentía bien como para estar recibiendo órdenes de su amigo que la maltrató el día anterior.
— ¿Qué le sucede? Ni siquiera quiere que Baam la acompañe. —Vlatchka se rascó la sien mientras seguía con la mirada a su amiga princesa que se desapareció entre la multitud de árboles de la prueba.
El de ojos miel se detuvo para ver la hermosa figura de Venus desvanecerse en sus ojos. Se preguntaba por qué se distanciaba tanto de ellos y de él. Le dejaba triste que no convivieran mucho últimamente.
“¿Será por lo de los desmayos...? ¿O estará pensando en lo de su hermana Aurora? Me siento mal por haber pensado solo en Rachel cuando la señorita Venus se la estaba pasando mal con su hermana. Soy un tonto...” frunció el ceño y también se alejó.
La fémina le dio giros a su lanza arriba de su cabeza y la prendió en llamas. Se percató de que su sentido de detectar niveles bajos de shinsu se había vuelto más sensible de lo que era, fue por eso que pudo rastrear las presencias ocultas del equipo.
“Mi cabeza explotará si no calmo los niveles de shinsu.” apretó la mandíbula y cerró sus ojos fuertemente cuando el pitido en sus oídos la dejó atontada.
Busca el poder que te llevará a lo alto.
Un gruñido fuerte fue lo que soltó antes de haber dispersado el fuego en todas las direcciones a su alrededor, perdía la cabeza y el rasocinio poco a poco estando solitaria en aquel lugar sin sus compañeros, y solo con el enemigo.
— ¡Como lo planeamos! Es una debilucha de la familia Yeon que no sabe controlar su fuego. —musitaron con burla los cuatro regulares escondidos.
Eso hirió gravemente el orgullo de Venus. Nadie jamás tenía el derecho de hablar así de su familia, menos de sus capacidades que habían sido enseñadas por su espléndida madre.
Abrió los ojos intensamente y apuntó con una velocidad inalcanzable al regular escondido que había dicho el insulto a la princesa, así de rápido como apuntó, la disparó al cuerpo del hombre que apenas iba a dar un salto sobre Venus, atravesando y creando un cráter en el centro de su torso.
“¿Cómo es posible que haga estas cosas tan rápido? ¡Mis sentidos... Son cada vez más agudos!” volvió a gritar del dolor, pero eso no la detuvo para correr hacia los demás regulares que intentaban huir.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfic❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...