Capítulo 77 | 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍

243 27 7
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Presten atención a los nombres de los regulares que acaban de llegar!

¡Rak Wraithraiser!

¡Ponsecal Iruroe!

¡Boro!

¡Yihwa Yeon, de la familia Yeon!

¡Sachi Faker, uno de los tres regulares de clase D más fuertes!

¡Khun Aguero Agnis, y Vlatchka Khun, ambos hermanos de la familia Khun!

¡Asteria Arie, de la familia Arie!

¡¡Venus Yeon Storm-quer Zahard!! ¡¡La favorita de Zahard llegó a la estación!! ¡Revivió la leyenda de las Storm-quer!

Y... ¡¡Jue Viole Grace!!

— ¡¿Qué?! ¡¿Venus Storm-quer llegó con el candidato desaparecido del taller?! —la chica de colectas rosadas se sostuvo del trono en que estaba sentado Káiser—. ¡¿Saben lo bien que vendría decirle a padre sobre esto?! ¡Nos quitaríamos a esa maniática de encima!

— La quiero matar... —su gemela de cabellos rubios suspiró con fastidio—. ¿Sabes a cuántas de nuestra familia les cortó la cabeza? Maschenny de verdad la había convertido en una máquina para matar, pero me enoja. —bufó—. Bueno... Y viendo que está Sachi Faker y cuatro miembros de las diez familias... Parece que acaba de llegar un equipo de lo más interesante, ¿no lo creen? En especial por Vlatchka Khun, la hermana fastidiosa de Maschenny.

— Hmmm, pues dicen que Asteria Arie y Vlatchka Khun son parte del equipo de Venus, así que lo mejor es que... También las matemos. —su gemela rió en bajo, siendo seguida por la rubia—. Esto... Se va a poner bueno.

Káiser permaneció inmóvil en su lugar, pensando en Jue Viole Grace y en la princesa de Zahard. Sentía que sería lo mismo que con Endorsi, así que no le generaba mucho conflicto.

“Su nombre... Me recuerda a... Oh. Veo que es cierto lo de la leyenda de la familia Yeon Storm-quer, de verdad están activas y existen. ¿Qué hace una princesa como ella con un candidato a asesino...?” pensó para sí misma.

En otra lado más iluminado, específicamente en las habitaciones de los regulares, Endorsi se sentó aturdida sobre su cama aún con su traje corto deportivo, se preguntaba si era de verdad la llegada del equipo de Viole y su hermana.

— Vaya... Eso fue riesgoso, me gusta. —sonrió y se levantó de su lugar para caminar rápidamente al balcón y asomar su cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora