ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ: ʟᴀ ғʟᴀᴍᴀ sᴏʟᴀʀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Aurora y Venus correteaban en los pasillos de la enorme casa de la gran familia, habían estado comiendo unos cuantos dulces que les ofrecieron princesas amigas de la familia, por lo que ahora se sentían con bastante energía para jugar y entrenar un buen rato. Por otro lado, Gyeong las seguía a paso calmado y acomodándose el hermoso traje sencillo que traía puesto.
— Niñas, es hora de practicar las flamas de cada una. —las llamó con su voz débil, últimamente había estado generando una enfermedad que no le permitía hacer mucho esfuerzo.
— ¡Ya vamos! —Aurora jaló a su hermana del brazo para llevarla a donde la madre de ellas—. Venus, hay que ser cuidadosas con mamá, ya sabes que no se ha sentido bien últimamente.
— Entiendo. —sonrió ligeramente y se terminó de acercar a la progenitora.
Fueron a un gran salón. Gyeong dejó unos almohadones en el suelo y abrió la puerta corrediza que conducía directamente al patio de la casa, le gustaba practicar con sus hijas mientras recibían la luz que producía el shinsu directamente.
— ¿Por qué casi nadie viene a casa, mamá? —Venus se recostó en uno de los almohadones—. Extraño hablar con la familia.
Gyeong rió en bajo mientras se acercaba a ellas.
— Porque soy tan fuerte que las personas pueden saber que estoy aquí con ustedes sentadas. Es por eso que casi nadie sabe de este lugar. —sonrió en la comodidad de sus siento—. Bien, comencemos.
Venus formó una “o” con su boca por la respuesta, admiraba que su madre fuese tan fuerte como para llegar a tales extremos.
La mayor de hebras rubias alzó la mano ligeramente y le dio una pequeña vuelta, dejando como rastro las cenizas de una flama muy brillante y más peculiar que las que su familia creaba.
— Pertenecemos a la familia y controlamos las llamas del fuego, pero en el caso de nosotras tres, sólo podemos utilizar el fuego que maneja el sol, es por eso que las llamas que creamos son amarillas ardientes en vez de rojizas como la de las demás. —apagó el fuego en su mano—. ¿Conocen la leyenda del sol fuera de la Torre? Tiene que ver con eso. —sonrió—. Inténtenlo.
Las dos imitaron el movimiento de su madre, logrando formar una pequeña flama de fuego que no se podía comparar a la grandeza de la que maneja Gyeong.
— Pronto podrán hacerlas igual de grandes, e incluso más. —sacó unos pergaminos de entre su traje holgado y elegante—. Nuestras flamas son las más destructivas en nuestro linaje, por lo que les pido que practiquen demasiado para no ocasionar un desastre.
Venuz y Aurora sonrieron, les gustaba la idea de ser igual de poderosas que su madre.
— ¡Okay!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...