Capítulo 63 | 𝐋𝐀𝐒 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀

160 27 10
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El Ayu apareció en su gran pecera frente a Khun, Venus, Rachel y Aurora. Deben pescarlo sin matarlo, puesto que el equipo que lo mate, inmediatamente perderá y se le entregarán 15 Dálares al equipo contrario.

Pueden atraparlo incluso permitiendo que se maten entre sí.

— Pero las hermanas tienen que impedir que su compañero vaya a perder, esto significa que tendrán que luchar entre ustedes dos y ayudar a los otros dos participantes que los acompañan. —se refirió a la chica del equipo de Khun, y al perro loco—. La que quede como ganadora, podrá matar al participante del equipo contrario que está pescando al Ayu.

Venus miró a Rachel como si estuviese marcando su objetivo, en cambio la rubia se tensó.

“Eso quiere decir que al menos tendría que dejarlos inconscientes... No tengo intenciones de matar a nadie.” pensó con seguridad la de ojos dorados.

— Muy bien, a partir de ahora... ¡Comienza la primera ronda de “La pesca del Ayu”!

Venus dio un salto y paró cara a cara de su compañera de gran masa muscular, le sonrió y miró de lado al perro loco.

— Encárgate de él, yo lucharé con mi hermana. ¿Está bien? —habló en voz baja.

“Mierda... ¡Esa tipa es delgada y con piernas hermosas!” asintió lentamente.

Una vez que recibió respuesta, caminó sin temor frente a su hermana mayor que tanto adoraba, pero que ahora no podía verla con otros ojos más que con vergüenza y pena. Sería complicado para Venus pelear con su sangre, la tenía en un pedestal y eso lo complicaba todo.

— Aurora... Subiste hace cientos de años la Torre, pero aún así me prometiste escalarla conmigo. —su lanza se había removido de entre sus manos para haber pasado a la parte superior de su espalda.

Entre cerró los ojos con pesar, sabía que todos pondrían su atención en ellas y probablemente también en Rachel, pues el equipo contrario le tiene un odio irremediable.

— Lo siento, Venus. Son cosas que tuve que sacrificar para que pudieses ser feliz, o al menos rescatar algo de ello. —su capa resbaló ligeramente cuando se puso en posición defensiva, preparada par a luchar cuerpo a cuerpo—. Ven, querida hermana. Si veo que realmente has crecido de poder, te haré ganar esta y las rondas que le siguen. No me interesa el puesto a candidata a asesina, porque eres tú la que tiene que avanzar.

“Me lo pone complicado.” frunció el entre cejo y tomó una postura similar a la de su hermana, pero que había mezclado con varias técnicas de su maestra Khun Maschenny.

— No quiero que te rebajes a mi nivel para probarme, eso no sería una pelea justa. Dalo todo de ti, Aurora. Como en los viejos tiempos cuando no te importaba dejarme tirada en el suelo con moretones de nuestras llamas. —endureció su expresión—. Vuelve a ser tú, y no me muestres esta faceta en la que me demuestras indiferencia.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora