Capítulo 36 | 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐕𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎𝐒

215 45 3
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El par de amigas mejor decidieron regresar al lugar donde su equipo actualmente se encontraba comiendo, no tenían muy buen humor como para continuar andando en donde el equipo de FUG también.

— Hablaré con Khun sobre...

Justo cuando llegaron, vieron que una criatura de baja estatura, robusta y café de blusa roja, daba brincos de enojo en los brazos de Dann.

— ¡¿Rak?! —pronunció Venus, acercándose a paso rápido—. ¡¿Qué haces aquí?!

— ¡¡Tortuga dorada suplente!! ¡Dile a esta tortuga gato que me suelte! —se refirió a Dann.

— ¡¿Lo conoces?! —Yihwa lo intentaba relajar.

— ¡Sí! ¡Era mi compañero! —le hizo una seña a Dann para que lo soltara—. ¿Qué pasó aquí?

— Golpeó a Khun, no sé el contexto. —respondió su prima.

— Está bien. —asintió y miró a Rak—. Ven acá, cocodrilo.

— ¡Pensé que había quedado claro que no me llames así!

— Mucho blabla, poco andar. Sígueme.

Le avisó a Vlatchka que estaría hablando con su antiguo compañero de equipo, ella asintió confundida. Se lo llevó a rastras a una habitación distinta para poder hablar tranquilamente -dentro de lo que cabe-.

Se sentó en la silla de metal y observó a Rak, y no pudo evitar esbozar una gran sonrisa a pesar de que no sabía lo que había pasado entre él y Khun.

— Señor Rak... ¡Lo extrañé! —corrió a abrazarlo.

— ¡Me vas a quemar como la otra tortuga! —se removió en su lugar, pero había de admitir que él también había extrañado a la princesa—. ¡Dile a la tortuga azul que no sea cobarde y que vayamos a buscar a la tortuga negra!

— ¿Eh...? —se le alejó y lo miró confundida—. ¿Qué sucedió entre ustedes?

— Le tuve que dar su merecido. No quiere ir a recuperar a la tortuga negra. —se cruzó de brazos y sacó vapor caliente de su nariz.

Sus cejas se hundieron ligeramente, y suspiró cansada. Había tomado distancia de Rak para mirarlo entristecida.

— No creo que Khun... —paró de hablar y mejor pensó en otra cosa—. Hablemos con Khun más tarde. Esperemos a que todos se tranquilicen, y tú también.

— ¡¿Qué?! ¡Mejor vayamos tú y yo! ¡Después de todo, eres mi suplente! ¡Y huelo que te volviste mucho más fuerte que antes!

— No podemos hacerlo solos, Señor Rak. —ella también quería ir inmediatamente por Baam, pero sabía bien que no podría ella sola contra FUG, aunque tuviera a Vlatchka de su lado—. Esperemos a Khun.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora