▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cᴜᴀᴛʀᴏ: sᴇᴄʀᴇᴛᴏ.
El equipo de cuatro regulares había pasado la prueba gracias a su determinación por tener un equipo de cuatro participantes, al igual que unos más. Venus miraba con curiosidad a los costados para ver a los otros regulares con los que haría las siguiente pruebas, parecía fascinada por aprender de todos, pero también nerviosa en cierta parte.
Claramente, Rak y Venus iban fuera de la conversación que mantenían Agüero y Baam, hablaban de lo principal que se tiene que saber al entrar a las pruebas, el como no tienes que subestimar a nadie y más cosas por el estilo.
— ¡Sé que nuestro equipo es el mejor! ¡Porque nuestro líder es el único e inigualable señor cocodrilo! —Khun iba agarrado de la mano derecha a Rak, y con la izquierda tomaba a Venus.
Baam rió con inocencia, — Es cierto. —habló con entusiasmo mientras también iba agarrado de la mano con el gran cocodrilo.
— ¡¡Ya basta tortugas tramposas!! ¡¡No me toquen más!!
La paciencia de Rak se había esfumado en un instante e hizo que se soltaran de las manos.
— ¡Auch! ¿Por qué tratas así a tus compañeros? —gritó Khun.
— ¡No eres mi compañero, imbécil!
La chica del grupo se dió cuenta del escándalo que estaban formando, así que con calma soltó la mano del Khun y se acercó a Rak. Alzó la cabeza y el cocodrilo le regresó la mirada.
— Señor Rak, soy Venus, su nueva compañera. —le sonrió de manera amigable y tranquila—. Decidimos que estaría en nuestro equipo, ya que a distancia se nota que es alguien con mucho poder, podríamos colaborar los cuatro muy bien si tuviéramos comunicación. Así que le pido con cortesía que se nos una de la manera más pacífica posible, ¿qué le parece? —colocó las manos en sus caderas y tendió la mirada junto al cocodrilo.
— Maldita tortuga dorada.
Venus entre cerró los ojos.
Baam y Khun observaron con detenimiento a Venus, como si fuera el ser más admirable de la torre, les sorprendía su capacidad para ser amigable con el cocodrilo, cuando con ellos estuvo siempre a la defensiva.
Khun siguió mirando un poco a Venus y se quedó pensando.
— Entonces... Solo eres “Venus” — Agüero se sentó al lado de la chica.
Ella asintió sin decir nada.
— Espero que después sepa tu verdadera identidad. —sonrió Khun, a lo que Venus alzó una ceja—. No eres como los demás. Digo, aquí nadie es igual a nadie, pero tú destacas entre la delicadeza y el poder a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...