▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Vlatchka se aferró al barandal que separaba a Khun y Rachel de sus propios equipos. Hwa Ryun analizaba el comportamiento de Vlatchka y a su vez el de Aguero, le daban curiosidad.
— ¡¡Tira la maldita moneda, cocodrilo!! ¡Mi piel está tensa de tanto esperar! —lo regañó con el puño en alto.
La de hebras azules no se permitía pensar en alguna estrategia, ya que en realidad no podía hacer nada más que rezar a cualquier Dios para que Aguero tuviese más suerte para ganar esta última ronda del azar con la moneda. Esta vez, la inteligencia no era la solución, sino que la mejor suerte que le dispone a Khun y a Rachel.
— ¡¡Me pones nervioso, Tortuga eléctrica!! —lanzó la moneda, siendo un manojo de nervios.
Vlatchka no pestañeó ni un microsegundo, tenía los ojos clavados en la moneda que giraba en el aire.
“Si no ganas, Khun Aguero Agnis... Te arrancaré lo que tienes entre las piernas por haber propuesto este juego.” curveó sus labios hacia abajo.
Gira, gira, gira... Cae al suelo dando unos giros más... Hasta descender finalmente de espaldas.
— ¡¡Wujuu!! ¡¿Viste eso, espadachín?! —Vlatchka lo abrazó por los hombros, el rubio seguía impactado por la gran suerte de Aguero.
Khun resopló exhausto, — ... Durante un segundo no podía respirar... Cielos. —se tomó la panza y suspiró.
— Entonces... ¿Perdimos? —Yura miró a su amiga de pecas, paciente.
Baam tomó revuelo sobre las plantas de sus pies, y corrió con el torso un poco más abajo para llegar al pecho de Hoaquín. Venus apareció encima de ellos e hizo con sus manos un movimiento circular elegante que apareció una explosión de shinsu solar, Yihwa se acercó y le ayudó con su mismo fuego carmesí. Hoaquín miró a ambas chicas, luego creó un corte que se disparó hacia atrás las llamas de la de cabellos oscuros, pero los de Venus fueron más difíciles de intentar cortar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...