▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
NARRA VENUS
— Por un momento pensé que aceptarías seguirlo. —Vlatchka se posicionó en el marco de la puerta de mi cuarto. Yo estaba viendo a través de la ventana la falsa noche que brillaba junto a la misma luna impostora.
Me habría gustado, pero sentía que no estaba preparado para verlo, quería que fuese especial y no de esta manera en una pelea.
— En el taller. —sonreí de lado y miré a mi amiga—. ¿O tienes ganas de pelear contra la mano derecha del diablo? A mí no me parece la gran cosa.
— Últimamente se ha hablado mucho de ese tipo, me genera curiosidad. —siguió hablando, cruzada de brazos y de pie.
— Yo quiero ir. —Asteria asomó la cabeza, asustando a su vez a Vlatchka—. ¿Por qué no vamos?
Reí un poco, y me levanté.
— No quería meterme en los asuntos de Khun, ¿en serio quieren ir? —alcé una ceja.
— Hmm, ¿por qué no? —Vlatchka se tomó la barbilla.
— ¡Vamos! —Asteria me tomó la mano
— Bueno..., entonces mejor vayamos. Aunque gasté algo de energía por la prueba. —puse una mano en mi cadera—. Hay que salvarle el trasero a Khun.
— ¿No te dijo a dónde iría? —preguntó Vlatchka, acercando su faro a donde nosotras.
— Te mandó las coordenadas por si acaso. —empezamos a caminar a la salida, solo agarré mi lanza que había dejado junto a la puerta. Asteria ya venía preparada igual que la Khun.
— ¿En qué momento? —alzó una ceja.
Me encogí de hombros con una sonrisa inocente.
— Ahora me arrepiento de habérmele negado a Aguero, siento que tenía que llevar más compañeros a parte de Ran y Nobic. —me rasqué la sien.
— ¡¿Ran estará ahí?! Nunca me zafo de mis hermanos... —chilló la ojiazul.
— Porque está calificado. —dije, y cuando salimos a la azotea del departamento, hice aparecer una nave—. Espero que la tía Hana no se dé cuenta...
— ¿Le robaste una nave? —Asteria se subió sin esperar más, estaba muy tranquila como siempre.
— Digamos que la tomé prestada de la base. —reí mientras le seguía el paso.
— Vámonos, que esto se ve un poco lejos de aquí. —Vlatchka fue la última en subir, se dirigió al volante de la nave y metió las coordenadas a la base de datos—. Prepárense para el viaje, porque será rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...