▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— ¡¿Vas a seleccionar a uno de nosotros como candidato a asesino?! ¡¿De qué demonios hablas?! ¡Eso no fue lo que prometiste! —Hoaquín musitó con enfado a la parte superior del vagón, ahí “Pedro” les hablaba mostrando solo sus canicas rojizas.
— ¿Lo que prometí...? Bueno, nunca prometí eso. Solo soy fan de Yura Ha, la cantante, y estoy usando mi poder como conductor del tren para ayudarla a hacer su último concierto. —sonrió anchamente—. No existía ningún plan oficial para revivirte ni nada por el estilo. Así que nada de lo que pase aquí tiene algo que ver conmigo.
“Ahg... Mierda. Cada que intento ayudar a Venus, siento que me atraso aún más en los sucesos.” Vlatchka se tomó de la cabeza y formó una mueca de dolor. Aurora sí que le golpeó duro.
— Nos apoderamos del tren y partimos para ayudarte resucitar. Sin embargo, no todos los miembros de FUG están a favor de que resucites. Varios ancianos y asesinos del otro lado nos están presionando, ¿entiendes? Así que, aunque, queramos ayudarte, este es el momento en el que necesitamos un proceso justo, que llamamos “juego”. En otras palabras, ayudarte es una de nuestras opciones. La otra es verte “dividido” y así podríamos beneficiarnos más del candidato que tiene la espina, y de la princesa con la lanza de Gyeong Storm-quer.
Baam estuvo sereno en la explicación que le daba el conductor a Hoaquín, posiblemente podría hacer un cambio si hablaba ahora mismo para retener que Venus sea incluida en los asuntos de FUG.
— Disculpen la interrupción, pero... Renuncié a mi puesto como candidato y no tengo intención alguna de regresar a FUG. La señorita Venus no tiene nada que ver con los asuntos de FUG como para que la quieren incluir a la fuerza. Así que... No tenemos ninguna razón para participar en este juego. A ninguno de los dos nos interesa.
“Baam...” la menor arrugó su entre cejo y luchó mentalmente con sus problemas interiores.
— Sabía que dirías eso, pero mientras poseas esa espina, y mientras Venus cuente con la lanza, llevan todas las esperanzas de FUG sobre sus espaldas. —la palabras arrogantes de Pedro recayeron en Venus y sus amigos—. Si no quieren ser candidatos a asesinos, entonces regresen al incinerador y derritan la espina y la lanza. Pero no creo que quieran eso, ¿o sí? Y, como sabíamos cuál iba a ser la reacción de ustedes, capturamos a algunas personas que andaban merodeando por el tren.
Unos gritos aparecieron en lo más allá que daba al techo del vagón, ahí yacía una jaula de tamaño gigante colgando con los que eran Prince, Arkraptor, Miseng, Quoetro y Chang. Los ojos de Venus se abrieron exageradamente al notar que serían utilizados como rehenes con tal de alentarlos a participar en las pruebas.
— Si ustedes dos se rinden, o pierden en este juego, los matamos. ¿Ahora sí les interesa participar? —un toque de malevolencia se escuchó en su vocablo—. Si ganan el juego, entonces tendrán derecho a escoger. Bueno, y ahora... ¿Qué tal si empezamos este juego inédito para seleccionar a los dos candidatos a asesinos? Les doy un mes para que se preparen. El juego va a empezar cuando el tren llegue a la próxima estación. El ganador se convertirá en el candidato a asesino, y... todos los perdedores van a morir.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfic❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...