Capítulo 55 | 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀

211 35 17
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— ¡¿Qué trae por aquí... a alguien de tu posición...? —preguntó Khun con signo de asombro al igual que su hermana Vlatchka.

— Vine a ver cómo estaba mi querido pupilo. —le dio una probada a su paleta, y dirigió sus orbes a la figura confundida de Venus—. Creo que hice muy bien viniendo, me encontré con la famosa Venus Yeon Storm-quer Zahard, vaya que tiene también una posición alta por la cantidad de apellidos.

— ¿Quién es usted? —frunció los labios y se puso a la defensiva.

— No les haré daño. Viole me contó que tú y ese Khun son amigos de él. —miró a Agüero de reojo—. Te pareces muchísimo a tu padre.

— Bueno... —habló nervioso.

— No te pongas tan nervioso, muchacho. He cambiado mucho. Ya no asesino a los miembros de las diez familias... Apenas los veo. —después, le echó una vistazo a Vlatchka, quien también se le veía temblando—. Y tú... Vienes de la rama principal, seguramente.

Ella asintió sin dejar de temblar, pero Jinsung pasó de la de cabellos cortos y se aproximó a donde Venus estaba sentada tomando de la mano a Baam, esto fue notado por el hombre.

— Se llevan bastante bien, por lo que veo. —se colocó las manos en los bolsillo de su pantalón—. Llegué a hablar con Gyeong, nos hicimos buenos amigos, pero preferí no interferir con su familia. Aunque Aurora no tardó en venir a mí después de lo del sello de tu madre.

— ¿A qué se refiere? —se exaltó rápidamente por el tema—. ¡¿Qué es lo que sabe de ella?!

Khun, Vlatchka y Asteria, miraban sorprendidos de sobremanera al hombre que hablaba con naturalidad.

— Tranquila, vamos por partes. Solo te lo contaré para que sepas que no debes involucrarte dentro de FUG, porque es lo que he estado evitando con Viole. —volvió a darle una probada a su dulce—. Conocí a Gyeong, y me enteré de la verdadera historia de quién eres tú. Por alguna extraña razón y que he estado tratando, los internos de FUG se enteraron del tema, por lo que te quieren complementar con Viole. Sinceramente al principio no me interesaba, pero al conocerlo a él y... como le importaban ustedes, decidí que lo mejor sería que no fueras involucrada. Además, sería un gran problema secuestrar a una princesa de Zahard. —se rascó la nuca.

— Y... ¿Quién soy? —esperó paciente a su respuesta.

— Descúbrelo tú misma. Habla con Aurora.

Sus labios se curvearon con tristeza, — Ella me tiró de las escaleras que conducen al tren del infierno. Quise que habláramos, pero... Me aventó.

Alzó una ceja, — Fue como ella predijo. Siguela, está esperando por ti y Viole.

— ¿Cómo lo sabes? —algo dentro de ella le creía con entusiasmo, pero no quería volver a ser destruida emocionalmente.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora