Capítulo 74 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

172 26 59
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Baam contaba emocionado y con una hermosa sonrisa el cómo conoció a Urek Mazino hace tan solo unos años atrás, era observado atentamente por Venus, quien no dejaba de sonreír como una tonta enamorada de secundaria al ver a su amor platónico de por vida, ella lo disfrutaba de sobremanera, y era muy notorio para sus amigos cercanos, especialmente para Aurora y Yuri.

— Ah... Hablaron de bebés, supongo que le agradaste mucho. Fue igual cuando conoció a las Storm-quer, así que mantente tranquilo. —musitó Yuri, estando sentada en suelo con sus piernas cruzadas sin dejar de sonreír con paz—. Por cierto, Baam... ¿Por qué ingresaste a FUG? ¿Qué pasó después de que desapareciste del piso de pruebas? Todos decían que habías muerto...

La sonrisa de Baam se borró poco a poco, y sus brazos descendieron al suelo. La piel de Venus se erizó y bajó la mirada para prestarle más atención a ello que a su terrible pasado.

— La historia de mi muerte... Fue un invento de FUG para raptarne. —el castaño miró tristemente a la princesa que se encogía en su lugar mientras seguía recordando—. A Venus la quisieron secuestrar en el taller del arquímedes para hacerla una disolución junto a mí y a la espina, nos han dicho constantemente que somos complementos, pero no tenemos más información de esa.

El aura de Yuri había cambiado en su totalidad a uno que mostraba un enojo extremo que sólo pudo identificar Aurora a su lado, comprendía el sentimiento de venganza de la princesa por el daño que les quisieron causar a sus pequeñas adoraciones. Ella habría reaccionado igual en su lugar, pero ya sabía gran parte del plan, y fue por eso que pudo intervenir en su momento.

— ¿Y tú, Aurora...? —murmuró Yuri, cabizbaja.

— ... Hace cientos de años atrás tuve que ingresar a FUG por petición de mi madre, debía infiltrarme para que un idiota de ahí dentro no interfiriera con la nueva existencia de Venus, Sabíamos que ella iba a nacer, y que Karaka iba a querer hacerle daño para matar a Zahard. —Khun y Rak abrieron sus ojos impresionados, al igual que Baam y Venus—. Apenas llegó el momento en que tuve que poner a prueba el plan que creé con madre, y está funcionando. Solo me queda bajar al piso de la muerte y el... Piso escondido. Ahí estarán todas las respuestas que necesito saber del nacimiento y hechizo encima de Venus. De paso, veré si ahí también están las respuestas de la existencia de Baam. —jugó con la tela de su capa, deseaba poder quitársela rápidamente—. Pronto me volví en una asesina de FUG, pero tuve que fingir aquí abordo que solo era una regular vieja perteneciente a FUG. Es por esto que no me llevo bien con Karaka, y la razón por la que estoy en una guerra con él para impedir que se robe a mi hermana y la lanza de Gyeong.

— FUG... Les hizo pasar por todo eso... —la princesa se puso de pie, asustando ligeramente a los cinco regulares que hablaban con ella.

— ¡¿Yuri?! —Baam la siguió, en lo que Venus solo se disponía a verla desde el suelo.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora