▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Dᴏs: Eɴᴇᴍɪsᴛᴀᴅ.
——— Venus. ————————
Corrí con gran velocidad para llegar hasta la bola, si podía lograrlo huyendo era mejor.
Di un par de brincos para despistar a la enorme anguila, solo que en un momento sentí una nueva ráfaga de viento aventar mi cabello hacía delante.
Giré la cabeza sorprendida, y lo único que pude ver fue la boca abierta de la bestia.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— Entonces, tienes que cuidar esto con mucho cuidado.
Una joven rubia llevaba de la mano a su hija menor, cada que pasaban por un pasillo del hogar les llegaban comentarios de las demás chicas alabando el parecido de la menor a su madre, la cuál era extremadamente hermosa, quien incluso llegó a tener una que otra cita con personas de otras grandes familias.
— ¿Por qué, mamá?
Ambas permanecieron frente a una vitrina totalmente cuidada, en su interior yacía una larga lanza de oro que brillaba con los reflejos del sol.
— Es mía. —su progenitora abrió la vitrina con suma delicadeza, la niña incluso pudo notar como le temblaban las manos a la rubia—. Cuando seas mayor podrás utilizarla para buenos fines, al igual que yo.
Al instante de que el arma sintiera el calor del cuerpo de la joven, se encendió, comenzando desde el mango de esta hasta la punta.
La niña miró con asombro e intentó agarrar el artefacto, pero la mujer lo colocó nuevamente en la vitrina.
— Ya sabes las reglas. —acarició su cabeza y la volvió a tomar de la mano para llevarla consigo a otra parte—. Cuando estés lista para manejarla, podrás aprender de ella, y ella de ti.
Miró con un brillo en los ojos a su madre, y asintió con emoción.
— No te defraudaré, mamá.
— Nunca lo harás, cariño. —le dio una sonrisa amable—. Ahora tienes que ir a merendar con Aurora, seguro está esperando en el jardín junto a...
Antes de que pudiera completar la oración, la madre de la niña comenzó a toser con fuerza, llegando a soltar a la menor para tapar su boca con el codo.
— ¡Lady Gyeong! —varias personas del personal se acercaron a la joven, tanto que la niña fue empujada hasta la vitrina.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...