Capítulo 45 | 𝐄𝐋 𝐏𝐈𝐒𝐎 𝟑𝟓 𝐘 𝐒𝐔 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋

288 42 40
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

NARRA VENUS

Los cinco avanzamos a la habitación en que habíamos dejado “prisionera” a Hwa Ryun. Lucía muy tranquila para ser verdad, parecía cómoda en su silla junto a una manta entre sus piernas mientras nos veía con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios pálidos, lo disfrutaba.

— ¿Qué pasa? ¿Qué hacen aquí? —ladeó la cabeza—. Apesta.

— Señorita Hwa Ryun. —Baam la miró determinante—. En realidad, queremos pedirte un favor.

Lo paró, — Lo sé. Quieren que les muestre el camino, ¿verdad?

— ¿Cómo supiste...? —susurré.

— Es obvio. No me buscarían por otro motivo. —me sonrió enchinando sus párpados. Conocía mi otro propósito por el que los acompañé hasta esta habitación, pero no se le veía la intención de contarlo—. Igual, desafortunadamente no tengo ninguna razón para decírselo. ¿Por qué ayudaría a la persona que me encerró después de haberlo ayudado en la batalla del taller?

— Hagamos un trato. —dijo Khun resignado—. Buscamos a un tipo llamado Casano Beniamino. Si nos muestras cómo llegar hasta él, puedes salir de aquí y unirte a nuestro viaje. Desde el comienzo sabías que esto iba a pasar, ¿cierto?

Cerró los ojos y dejó de sonreír, — Bueno... Está bien. Les voy a mostrar la forma de encontrar a Casano Beniamino. —de repente, sus labios se volvieron a ensanchar en una sonrisa—. En el piso 35 de la Torre, hay una prueba especial para los regulares de clase D. Le dicen “El Tren del Infierno”.

¿Tren del infierno? No suena convincente ni seguro.

— Es un tren expreso que te permite ir directamente desde el piso 35 hasta el piso 43. Es tan difícil que resulta casi imposible sobrevivir hasta el final. Si sobreviven, pueden llegar al “piso escondido”. Si toman el tren, quizás puedan encontrar a Casano Beniamino.

Le di un vistazo de reojo a Khun para ver su reacción, pues él era el encargado de examinar lo conveniente de las opciones. Confiaba en su inteligencia.

— El piso 35 está algo lejos... —Wangnan también vio a Khun—. ¿Qué hacemos, Khun?

— Es inevitable. Tenemos que pasar la prueba rápido. Si pasamos toda la prueba sin fallar, nos llevará un año y medio, aproximadamente, y quizá lo logremos a tiempo. Esperemos que Horyang siga vivo para entonces.

Sonreí un poco. Jamás me decepcionaría.

— ¡Entonces hagamoslo! ¡Vamos a atrapar a ese imbécil de Casano en el tren! —gritó el rubio con los brazos en alto y sonriendo—. ¡Gracias, Ryun!

Mis amigos se dieron media vuelta ya dando un paso para abandonar el lugar, en cambio yo, permanecí inmóvil. Tenía planeado hablar ahora mismo con la guía.

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora