▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Anaak examinó el pasillo con las tres personas en él, estaban Ran, Nobic y Asteria, esta última fue reconocida por la princesa ilegítima de Zahard.
— Tú... ¿Traicionaste a Venus...? —alzó una ceja en contra de la albina, que tenía su katana recargada en su hombro.
— No te metas en problemas, Asteria. Aunque tenga la mitad del poder de una princesa de Zahard, sigue siendo muy fuerte. —le avisó Nobic a la fémina que seguía sin mover un músculo.
Lo ignoró, — En realidad, no es como si yo quisiera hacer equipo con FUG, pero puedes considerarlo a tu gusto. —habló con simpleza, esto sorprendió al de ojos escarlata.
— Eso suena muy estúpido. —Anaak sonrió de lado, y se lanzó con su espada escurridiza para luchar con la Arie.
La de cabellos laceos detuvo el ataque de Anaak de un simple roce con su katana, y justo en el preciso momento en el que habían chocado armas, se vieron mutuamente, una con una sonrisa ladina, y la otra con las facciones relajadas.
“Las dos son unos monstruos a su manera...” suspiró el alto.
— Es imposible que no haya sido expulsada hacia atrás con la fuerza de esa lagartija. —murmuró Ran, observando la pelea de ambas regulares. Era asombrosa.
— ¿Mm? —Nobic no dejaba de aprender más sobre la Arie.
Le daba incontables vueltas a su lanza en el aire, ya había recuperado cuatro balas, le hacían falta otra dos y tendría su cámara llena. Vlatchka contaba con una menos que Venus.— ¿Sabes lo complicado que es saltar con una capa? —la Khun se traslado con una onda de shinsu en el exterior.
— Lo sé, pero este juego salió de imprevisto y no tuviste tiempo de pintarte el cabello... —Venus tomó su arma para ponerla entre sus piernas y volar en ella—. Vayamos por allá.
Muchos de los regulares que corrían en el campo abierto y oscuro del lugar, miraron al cielo, ahí iban la princesa y la desconocida cubierta con una capa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog]
Fanfiction❪ Baam 25th ・ Lectora ❫ Venus, una joven adolescente que entró a las pruebas de la Torre de Dios, con el único objetivo que le entregaron: ser el honor de la familia, y convertirse en una suprema junto a su hermana mayor. Aunque... Venus solo pensab...