Capítulo 39 | 𝐄𝐒𝐓𝐀́ 𝐕𝐈𝐕𝐎

241 45 9
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— ¡¿Qué haces aquí?! —traía su teléfono alumbrando con la aplicación de Emily en la pantalla.

— Estaba... —analicé su vestimenta deportiva—. Mejor dicho, ¿qué haces tú aquí?

— ¡Yo hice la pregunta primero!

— Busco a Viole. —murmuré para que solo ella lograra escucharme.

— Así que tú... También lo estás buscando... —formó una línea con sus labios y se tomó la cabeza con una mano—. Bien, hay que buscarlo juntas.

— ¡Sí! —asentí con determinación.

Íbamos a avanzar, pero me tomó de la mano para detener mi caminata.

— Pensé que no te interesaba el tema de las princesas, niña del cabello perfecto. —sonrió con burla, a lo que le ofrecí una sonrisa similar a la de ella al escuchar ese apodo que me pusieron ella y Anaak.

— Soy una caja de sorpresas, hermana bruja. —le guiñé un ojo, y proseguí a correr.

— ¡¿Cómo osas a llamar a tu propia hermana “bruja?! —me correteó.

Habíamos entrado a un edificio que no reconocimos, tal vez aquí se hospedaban los de FUG.

— ¿Crees que esté por aquí? —nos asomamos en un pasillo.

— Tal vez. —musité en bajo.

Corrí más rápido para pasar por desapercibida, pero cuando iba corriendo en el pasillo oscuro, choqué contra alguien más, haciendo que esta vez resbalara y cayera al pavimento.

— ¡¡Ahgg!! —me quejé y miré al frente con ayuda de la luz de la luna—. ¿Qué...? ¿Rak?

— ¡¡Tortuga dorada!! ¡Viniste! —dijo emocionado.

— ¿Es el cocodrilo? —Endorsi me alcanzó.

— No... Claro que no. —sudó frío.

—¡Sé lo que digo! ¡¿Por qué me lo niegas?! —se agachó para quedar a su altura y pelear con él.

— Señor Rak... —lo miré atentamente—. ¿Qué hace aquí...?

Una sombra opacó mi mirada sobre Rak, al igual que el sonido de los zapatos de alguien chocando detrás mío.

— ¿Señorita Xiaxia?

Ladeé mi cabeza y la alcé para ver a la persona que acababa de hablar.

Baam...

Primero miró asombrado a Rak, para después haber retenido sus orbes dorados en los míos. Era como... Parar el tiempo...

Sus ojos... Era él...

𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦, baam25th [tog] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora